• Quedada C4 Cactus en Alicante

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #2931  por AAG1130
 
Tendrá que ser fin de semana, entre semana no creo que coincidamos todos, yo puedo casi cualquier finde sabiéndolo, excepto el 15 y 16 Agosto que estoy de vacaciones, pues que sea a primeros de Agosto o por qué no mejor primeros de Septiembre si hay más gente interesada y puede venir mejor a todos por el tema de las vacaciones?
 #2953  por KikeWan
 
Yo vivo en Murcia pero en verano no estoy en la ciudad, vivo en la playa en Puerto de Mazarrón, durante Julio no puedo ningún fin de semana, finales en Agosto o en Septiembre para mi perfecto creo que me vale cualquiera.

Otra cosilla, es si se puede llevar acompañante osea a mi mujer, no hay ningún problema, no? jejejeje :| :mrgreen:


Y por ultimo mi coche es el modelo Feel Cool BlueHDi 100 en blanco y airbum en negro, cambio manual :ico2:
 #2956  por Tutupa77
 
Pues claro Kike que puedes venir acompañado!!!!

Pues ya somos 4 cactus para el primer finde de septiembre!!!
 #3549  por KikeWan
 
Bueno chicos ya se acerca el primer fin de semana de septiembre tenemos que ir concretando cosillas, no? donde quedamos , hora y estos temas, no?
 #3558  por Tutupa77
 
Entonces el sábado día 5 de septiembre??? Estoy gestionando algunas cosillas, mandadme vuestro teléfono por privado y hacemos un grupo de watsapp y os comento.
 #3633  por Tutupa77
 
Ya tenemos fecha, el próximo sábado 12 de septiembre Quedada C4 Cactus Alicante.
Punto de encuentro en el parking del Outlet San Vicente del Raspeig a las 10 de la mañana, después haremos una pequeña ruta, fotos y almuerzo.

Si alguien está interesado en asistir que contacte conmigo por privado.
 #3678  por Tutupa77
 
Todo un éxito la I Quedada C4 Cactus Alicante, por fin nos conocimos algunos foreros y echamos una gran mañana entre risas y para el recuerdo la ruta con todos los cactus circulando uno detrás de otro ordenados por colores que hacía que la gente se volviese a nuestro paso!!!! En estos días iremos subiendo fotos.
Imagen