• veranito y refrigeración del coche

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2676  por britishsteel

El proximo día que haga calor a muerte le meto la misma configuración (clima 23, auto y normal) y grabo desde fuera, a ver como suena el mío. Hoy no va a ser, que llueve y hace algo de rasquita jeje
 #2677  por nikocactus

Hola compañeros lo que he leído en el libro es que no es bueno cuando haga calor nada más montarse en el coche poner el ac sino pone abrir las ventanas durante media hora y después poner el aire y no a tope.también os digo que el ruido es normal si están los dos ventiladores atope.Saludos
 #2691  por darivo

Bueno, si tardo 15 minutos en ir al trabajo y no puedo poner el aire.....

Vaya negocio!!
 #2693  por Tocinete

Sí que hace ruido el cabroncino, con lo chico que es...

no se si os referís al sonido que hace el coche POR FUERA (es decir, el ventilador que salta cuando se enciende el compresor del aire). Supongo que será porque el motor la verdad es que no es muy ruidoso y se nota mucho. Pero recuerdo, en mi viejo audi, que encendías y parecía que iba a despegar...

Y por dentro? todos hacen ruido cuando le metes caña al ventilador.

Por cierto, el techo de cristal, a mi modesto modo de ver, creo que no aporta mucho más calor al coche. Para mí es una percepción mental más que otra cosa. Ves el cristal y piensas "uf, qué calor mete esto", pero pocos tocamos el techo por fuera. Vamos, que la chapa también se calienta bastante.

De todos modos abres las ventanas de atrás, pones el aire más fuerte y en unos pocos minutos está perfecto. Lo que se echa de menos es una tobera en el lado del pasajero... mucho diseño, mucho diseño pero algunas cosas...

Salud!
 #2695  por darivo

Si, yo digo el ruido POR FUERA, el electro ventilador que se pone al máximo con nada que hagas y es una escandalera de cojones.

Por dentro bastante contenido.

Lo de la tobera para el pasajero estoy deacuerdo, menos mal que la central (del pasajero digamos) es más grande y puede tirar más aire, pero como tengas un viaje que le dé el sol en la ventanilla del copiloto, puede acabar hasta las pelotas.

Eso y no poner un espejo en el parasol del copiloto. Que no entiendo que esté en el del conductor....