• Dudas

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2660  por fonsi05

Hola a todos. Voy a comprar un cactus 1.6 HDI y tengo una duda con las llantas, os cuento.El coche va a ser para uso urbano principalmente, ocasionalmente le haré unos 200-300 km. por autovía semanalmente. La duda está entre llantas de 16 o 17, os agradecería vuestras opiniones.
Saludos
 #2665  por Hellcat

Cualquiera de los dos tipos de llanta te irá bien. Es más una cuestión de gusto estético. La ventaja de la de 16" es que, a la hora de reemplazar los neumáticos, te resultará algo más barato.
 #2668  por britishsteel

Estoy con hellcat. Con llanta algo más peque, algo menos de consumo y más barato cambiarlas. Aunque estéticamente quedan más bonitas las de 17''. Depende de tus prioridades :)
 #2671  por AAG1130

También he leído creo que en este mismo foro que con las de 17" el radio de giro es peor, aunque yo me lo he pedido con las de 17" Cross bitono, me parecen las más bonitas estéticamente. Saludos ;)
 #2672  por tortoclas

Con las de 17" parece un coche muchisimo mas "gordo", yo ni me lo pensaba!
 #2674  por fonsi05

Gracias por la respuestas, creo que me pillaré las de 17.
Saludos, en cuanto tenga el coche subo unas fotos
 #2675  por marjalone

ya tiene los desarollos abismales para ponerle la 17 q los aumenta
 #2678  por nikocactus

La diferencia entre 16 y 17 es poca en consumo y precio de neumáticos pero sin duda quedan mejor el de 17 yo las tengo y es otro estilo que con 16.Saludos
 #2764  por Alex Fiestas

Una ventaja de la de 16 es que al tener mas perfil el neumatico es mas dificil que si pegas a un bordillo o vas por caminos pegues un llantazo.

Segun lei la de 17 si consume algo mas y es menos confortable ya que absorbe menos las irregularidades del terreno aunque no creo que se no te demasiado eso.