• Luz inmovilizador electronico

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2501  por Piernodolluna

Buenas tardes: Estoy dudando en poner la alarma (en citroen me han dicho que montada sale por unos 400€), mi otra opción es pillar las típicas pegatinas de alarma (que se compran por 6 €).
Pero lo que realmente quisiera saber es si cuando el coche esta completamente apagado, hay alguna luz parpadeando (la típica del inmovilizador electrónico), para dar mas realismo a las falsas pegatinas.
Muchas gracias.

Un saludo
 #2502  por britishsteel

No hay ninguna luz, no. O por lo menos no la he visto y mira que los primeros días me fijé justamente en si había el típico cebo...pero no me pareció verlo.
 #2545  por ALFONSO

Buenas tardes Piernodolluna, el blue hdi 100 shine si trae el avisador luminoso
Se queda parpadeando cuando el coche está cerrado
Es el bloqueo de puertas :)
 #2550  por Hellcat

La luz del bloqueo de las puertas se queda parpadeando al cerrar el coche
 #2551  por Piernodolluna

Muchas gracias, ya he comprado las pegatinas disuasorias, y además una luz roja que parpadea, la cual colocaré estratégica mente (coste total 18€).
Espero que sirva para algo.

Un saludo
 #2552  por britishsteel

Hoy he ido al taller porque como dije no me parpadeaba la luz y me han mirado algo de la centralita. Y ya tengo luz parpadeante :)
 #2553  por AAG1130

Parpadea la luz a todos en general cuando esta cerrado el coche, pero sin tener alarma realmente? o solo parpadea si la tienes instalada? Perdón por la pregunta, pero aun no tengo el coche ;)