• retrovisores térmicos

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #2112  por Rubencin
 
Hola a todos! Alguien sabe si se le puede poner retrovisores térmicos al cactus? El vendedor no nos lo ofreció y nos dan el coche a final de este mes.... :shock:
 #2117  por Tocinete
 
Hola Joven,

a partir del acabado SHINE van de serie. Lo sé porque en las epecificaciones del mío (que es un SHINE) vienen.

Salud!
 #2119  por Rubencin
 
Ok, muchas gracias por la aclaracion, entonces si que los tengo de serie, yo tambien he encargado un cactus modelo shine y me lo dan el 3 de abril en principio...
 #2121  por Tocinete
 
hey, pues van a ser hermanos, para el mío me han dado la misma fecha de entrega...

Saludos,
 #2131  por Rubencin
 
Jajaja se admiten apuestas!!! A quien se lo entregarán primero?? Yo cre que depende de los extras que le hayamos metido.
Saludos
 #2150  por Tocinete
 
Hola,

el único extra que lleva el mío es el techo.

Según me dice el conce, es un SHINE con pack navegador, llantas de 17 grises y techo que "tenía fecha de fabricación". Flipante, porque si miras el coche es un SHINE MOONLIGHT pero ese tiene fecha de fabricación para mediados de mayo...

En fin, ellos sabrán, pero que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Salud!
 #2153  por nikocactus
 
A esperar tío no queda otra.