• Un mal vendedor

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #2002  por freddy

zh4vy escribió:YO LE DEJABA el coche colgado veras... encima que te dice que lo tienes a la nada... y ahora resulta que lo vas a tener de manera que no te gusta.. y para tener un coche que despues esos detalles dicen mucho... le metia el coche por el ... al vendedor y me lo pedia de fabrica... mientras no hayas pagado ni una letra del coche no tienes de que preocuparte. cancela todo y vete a otro sitio a pedirlo hombre,... un cactus sin navegador, sensor de aparcamiento etc no es na¡¡¡
No estoy de acuerdo con lo q dice q un cactus sin navegador, sensor de aparacamiento etc no es na¡¡¡
La verdad q son extras importantes, pero el hecho de no tenerlos no deja de ser un coche muy bueno y especial para los q estamos enamorados de este coche.
Lo otro es q hay cosas q se le pueden ir colocando poco a poco ok:
 #2100  por Tocinete

En mi pueblo es famosa una tienda de ropa en la que entras a por una camisa y acabas saliendo con una camisa. Y unos pantalones. Y dos jerseys. Y te has gastado cuatro veces lo que pensabas...

En el caso de este modelo en concreto, creo que el problema es que ha superado las expectativas comerciales por mucho. Y como la cosa no está para perder clientes, pues no se arriesgan y ocultan la verdad. Yo ya he pasado esa fase de cabreo por no tenerlo pronto. Hay que esperar y no hay otra opción.

Y sobre el tema del papeleo, yo llamaría directamente a la financiera y les diría que no sigues con la operación, que te has echado otras cuentas; lo de la documentación por minusvalia sí que no sé cómo va. Pero no creo que sea complicado amigo.

Aunque nos guste el coche y de un poco igual cómo sea al final, si no está como tú lo querías no será exactamente lo mismo.

Yo también tuve esa duda. Cojo el que me ofrecen, o espero y lo tengo totalmente a mi gusto? como te descuides sales con un C6!!!!

Salud,
 #2137  por freddy

hoy me entregaron el coche y la verdad dentro de lo q cabe estoy contento lo veo muy guapo; les cuento al final el vendedor me regalo la tintada de las lunas y las alfombras de goma las originales, me dijo la verdad cuando le volvi a recriminar lo del sensor me dijo q no dejan regalar el sensor y yo le dije q el no puede hacer eso prometer cosas q despues no puede dar.
Bueno la verdad q estoy muy contento lo probe ahora como un hora y super bien ya les ire contando y mañana cuelgo fotos

Un saludo a todos y muchas gracias x sus consejos
 #2138  por tortoclas

Disfrutalo fredy.....esperando las fotos
 #2144  por freddy

aqui esta se los presento
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (158.22 KiB) Visto 4397 veces
cactus3.jpg
cactus3.jpg (241.78 KiB) Visto 4397 veces
cactus2r.jpg
cactus2r.jpg (156.63 KiB) Visto 4397 veces
 #2145  por freddy

ufff salio muy pequeñas las fotos voy haber como lo hago para q se vean mas grandes
 #2146  por Tocinete

Qué bonito es, mi enhorabuena.

A mi me da rabia, joer, yo aún tengo que esperar un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo,
 #2149  por freddy

Q tal estas
Adjuntos
cac1.jpg
cac1.jpg (133.7 KiB) Visto 4388 veces
cac2.jpg
cac2.jpg (162.61 KiB) Visto 4388 veces
cac3.jpg
cac3.jpg (156.33 KiB) Visto 4388 veces
 #2151  por Morkon74

Muy guapo Freddy...me mola la tapiceria!
Yo lo tengo desde el jueves pasado y estoy encantado.......el fin de semana hice un trayecto de unos 70 km con el control de velocidad a 100km/h y el consumo fue de 4 litros!!! Me encanta!!
A ver si subo fotos del mio...
 #2152  por nikocactus

Freddy esta fenomenal tío parece nuevo.jejeje