• Dudas compra, plan PIVE y seguro para mi Cactus...

  • Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la comunidad de interesados en el Cactus!
 #2105  por javiquil
 
Buenas,

Ya tengo apalabrado un cactus que vi hoy y seguramente el lunes formalice la compra.

Como me urge bastante me han ofrecido quedarme con el que tiene de exposición... lo que no me gusta es que se ha subido en él medio Alicante y me pregunto si podría presionarle para que me hiciera descuento por ese motivo... hoy le dejé caer que no me gustaba eso pero no reaccionó demasiado.

Sobre el plan Pive:

Voy a dar un Renault Megane del 2004 al cual le acababa de cambiar el aceite y las 4 ruedas... pero que me está pidiendo una reparación gorda (echa mucho humo negro, toca cambiar correa, bomba y los 4 frenos y discos...) aparte una granizada me destrozó toda la carrocería :( y por eso me urge cambiarlo y el cactus me ha convencido.

El cactus que me han ofrecido es con llantas de 16", las mismas que mi megane, por lo que mi pregunta es: ¿Veríais "inteligente" ir a un taller a que me cambien las ruedas por unas gastadas para entregarlo al plan PIVE y guardármelas?


Sobre el seguro:

Me venció el seguro del coche hace 2 días así que acabo de contratarlo con Regal y ahora me surge lo del cambio de coche y claro... recien pagado el seguro... ¿Sabéis si si me cambio a todo riesgo con ellos me conservarían algo de lo pagado?


Muchas gracias por adelantado!
 #2106  por nikocactus
 
Sobre el descuento tendrás que apretarle mucho.Sobre las ruedas si no han visto el coche sin preguntar vas y te quitas las 4gomas y pones viejas y sobre el seguro abonaras algo por el cambio a todo riesgo y esta lo que has pagado no pierdes ni un céntimo.saludos