• RUIDOS EN EL HABITACULO

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1778  por Lancaster

Siguendo con la investigacion del famoso ruido a alta velocidad y con viento, voy atando cabos. No se si a los que os pasa lo del ruido, os habeis percatado de que si mirais desde el puesto de conduccion la linea inferior del parabrisas, los limpiaparabrisas van ocultos en el hueco entre el capò y el parabrisas, excepto la la mitad derecha del limpiaparabrisas del pasajero. Creo que ese trozo de limpia que queda expuesto al aire, es el causante del ruido, con alta velocidad y viento, vibra, y casualidades de la ingenieria, el brazo del limpia se une al coche a la mitad del salpicadero, por lo que el ruido parece salir del salpicadero. He quitado el tornillo que une el limpia al coche, pero quitado el tornillo, el limpia no sale, lo llevare al taller para que me lo hagan alli. Mi intencion es bajar un centimetro el brazo del limpia, y ver si la mitad que no queda escondida en el hueco, queda oculta y probar a ver si el famoso ruido se quita.
 #1783  por nikocactus

Que raro me suena eso pero bueno a ver si consigues acertar de donde viene el ruido.en el mío no suena nada lo probé ayer además hacia mucho viento pero no note nada raro.
 #2090  por Hello yellow

Hola escribo debido por el ruido de aire en el salpicadero. Pues d'espies de comprar el famoso coche del año, un dia subiendo de Barcelona a Lleida con viento en contra a 140 y con la ràdio a mitad de volumen, oí un ruido agudo, como cuando llevas la ventanilla un pelin abierta y lleve el coche al concesionario. Despies de discutir con el concesionario y Citroen españa y decirme que ellos solo provarian el coche a 120 km/h y si no hacia el ruidome tenia que comer yo el problema, me llamo el gerente de la sucursal de concesionarios y nos pusimos a 180km/h y grabo el sonido del coche y lo envio a Citroen en Madrid y la respuestade ellos es que cabiando las gomas de los montantes de las puertas y ajustando las puertas un poco mas el ruido pasa a la historia. Ahora el problema es que te tienes que esperar a que lleguen las gomas porque hay un monton de coches con el mismo problema. A mi la semana que viene me las cambian, ya dire haber que tal!!
Un saludo cacturistas!!
 #2099  por Tocinete

Vaya labor de investigación.

Yo también soy bastante maniático, así que me ha venido muy bien este hilo.

Espero que el que yo tengo pedido vaya con gomas "nuevas", ayer me dijeron que tiene ya asignada fecha de fabricación (en la segunda mitad del mes de marzo).

Slds,
 #2177  por Alex Fiestas

Hello yellow escribió:Hola escribo debido por el ruido de aire en el salpicadero. Pues d'espies de comprar el famoso coche del año, un dia subiendo de Barcelona a Lleida con viento en contra a 140 y con la ràdio a mitad de volumen, oí un ruido agudo, como cuando llevas la ventanilla un pelin abierta y lleve el coche al concesionario. Despies de discutir con el concesionario y Citroen españa y decirme que ellos solo provarian el coche a 120 km/h y si no hacia el ruidome tenia que comer yo el problema, me llamo el gerente de la sucursal de concesionarios y nos pusimos a 180km/h y grabo el sonido del coche y lo envio a Citroen en Madrid y la respuestade ellos es que cabiando las gomas de los montantes de las puertas y ajustando las puertas un poco mas el ruido pasa a la historia. Ahora el problema es que te tienes que esperar a que lleguen las gomas porque hay un monton de coches con el mismo problema. A mi la semana que viene me las cambian, ya dire haber que tal!!
Un saludo cacturistas!!
Te las han cambiado al final? te hace ruido?
 #2182  por marjalone

Hello yellow escribió:Hola escribo debido por el ruido de aire en el salpicadero. Pues d'espies de comprar el famoso coche del año, un dia subiendo de Barcelona a Lleida con viento en contra a 140 y con la ràdio a mitad de volumen, oí un ruido agudo, como cuando llevas la ventanilla un pelin abierta y lleve el coche al concesionario. Despies de discutir con el concesionario y Citroen españa y decirme que ellos solo provarian el coche a 120 km/h y si no hacia el ruidome tenia que comer yo el problema, me llamo el gerente de la sucursal de concesionarios y nos pusimos a 180km/h y grabo el sonido del coche y lo envio a Citroen en Madrid y la respuestade ellos es que cabiando las gomas de los montantes de las puertas y ajustando las puertas un poco mas el ruido pasa a la historia. Ahora el problema es que te tienes que esperar a que lleguen las gomas porque hay un monton de coches con el mismo problema. A mi la semana que viene me las cambian, ya dire haber que tal!!
Un saludo cacturistas!!
te las cambian en garantia y la faena a cargo del concesionario ?
 #2201  por Hello yellow

:idea: Si señores ya las han cambiado y a cargo de la garantia del coche y con disculpes por parte de Citroën españa y la verdad que no imaginaba nunca que ese ruido que salia del tablero fuera por culpa de las gomas exteriores de la montura de las puertas, me puse a 185 km/h y nada, solo el ruido del roce del aire en el exterior, pero nada del ruido "efecto trompeta" como le llaman ellos.
Espero haberos ayudado!! yeah::
 #2606  por jotaeme85

señores a mi tambien me pasa al ir a 120 aproximadamente y en realidad es bastante molesto, podeis confirmarme si os lo solucionaron desde el concesionario?
 #2609  por vayolet

gamlez escribió:Buenas tardes , sinceramente si solo ese es tu problema , intenta mirar el oxido de mi cactus con 7 meses!!!!
Creo que la calidad es bastante mala, y encima se quieren lavar las manos sin darme una soluciones ni de garantía ni de taller..

el otro dia hice un viaje un poco largo y hacia mucho aire cual es mi sorpresa al cerrar las rejillas del climatizador que se aun salía aire por ellas vamos que no cerraban bien, y además no veas como silbaban parecía que mi coche estaba poseído jajajajajaja

creo que debido a abaratar costes han puesto una sistema de rejillas no muy bueno y espero no helarme el moquillo en invierno con el aire frio que entre ya que no soy muy amigo de llevar la calefacción conectada en el coche y en invierno suelo ir sin nada

un saludo
 #2620  por gamlez

Buenas tardes

me cambiaron unas gomas en las puertas y de momento no se han vuelto a oir ese molesto pitido asi que estoy la mar de contento yeah:: yeah:: yeah:: yeah::
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10