A mi me ocurre lo mismo , lo comente en el conce y no me dieron solución ! La solución es poner el botón del clima. Recircular el aire ! Y así no lo oirás tanto
Lancaster escribió:Me gustaria saber si a algun usuario le ocurre lo mismo que a mi.... Tras 3 meses y medio y 9.000 kilometros, he descubierto un ruido muy desagradable que sale a partir de 145 kilometros hora, a veces a 150 km/h segun la fuerza del viento que pueda hacer en el exterior. Es un ruido que sale de la zona del salpicadero, no de los aireadores, si no del interior del salpicadero, en alguna zona interna de la ventilacion. Cuando aparece el ruido, si aflojas la marcha un poco desaparece, y si vuelves a la velocidad anterior, vuelve a salir. He probado a quitar el ruido, cerrando la entrada exterior de aire y dejandolo en aireacion interna, pero el ruido no desaparece.Si es un silbido agudo por el centro del salpicadero o por el retrovisor interno a mi tambien me pasa , pero ya me pasa a 120-140 de hecho un dia lo grabé... a ver si lo subo. No me pasa siempre pero si un 40% de las veces que voy por autopista a esa velocidad.