• Cambiar iluminacion

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1130  por yoli
 
Buenos dias a tod@s.
Por fin me entregaron mi cactus shine edition urban despues de tres meses de espera, el caso es que aunque las luces cortas(h7) alumbran bastante bien quisiera cambiarlas por otras que den mejor iluminacion,he estado mirando por internet y despues de mucho leer no lo tengo muy claro, philips, osrram, piaa, etc etc.
Alguna recomendacion?
Muchas gracias y un saludo.
 #1134  por Alex Fiestas
 
Yo tambien lo estaba pensando pero de momento creo que dejare las que venia.

Mire las webs de Philps y Osram.. creo que me pondria las philips x-trem vision o las White vision...

http://www.philips.es/legacy/content/es ... egory.html

En la moto las busque en la web las que queria (las moto vision) y luego las busque por ebay y me salieron la mitad de baratas de Reino Unido que en una tienda aqui.
 #1149  por yoli
 
Gracias por responder, he estado mirando las piaa night tech que dicen que alumbran muy bien pero tengo un poco de miedo de que me machaquen el foco ya que he leido casos que les habia puesto el foco negro.
Un saludo.
 #1182  por Almartin
 
Dan muy buen resultado las Osram Night Breaker Plus H7.
Luz mas blanca, sin perder luminosidad y algo mas de potencia en el alcance.

Saludos
 #1228  por Alex Fiestas
 
Estuve buscando alguna comparativa pero no encontre nada.
 #1239  por yoli
 
Ai final las he cambiado por unas osram night breaker plus y la verdad que estoy muy contenta iluminan mejor que las de serie, ahora esta por ver lo que duran.
Un saludo
 #1423  por Fafa450d
 
Yo las he cambiado de momento por unas Unitec 77781 Xenon MegaWhite. En Amazon me ha costado 9.48€ + envio.
He pedido de esta marca pq en comparativas Alemanas y Polacas ponen francamente bien estas lamparas y algun modelo inferior.
Mi opinion, montadas ayer..... Son ligeramente mas blancas (ojo no llevan filtro azul en el cristal) y dan mas luz, sobre todo en la zona central del haz. Por el precio que mas quiero.Por cierto las que monta nuestro cactus son unas Osram de larga duracion.

Una cosa mas.... y que me dio "miedito"... las bombillas van pinchadas por presion y no se ve un carajo sobre si las pones bien o mal.... ¿donde esta ese alambrito metalico de toda la vida que sujetaba la bombilla?... oops;: