• Curiosidad al meter la llave

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1356  por britishsteel
 
Abrís el coche y entráis. Todo en silencio. Cuando se introduce la llave en el contacto suena un zumbido (como un motorcito o algo) durante un segundo. Parece que venga de la parte trasera del coche. Que es? Hace días que me lo pregunto y no sé que debe ser xD
 #1357  por Niko
 
Buenos días.

Ami se me oye un ruido como de un motorcillo también (dura unos 3 segundos mas o menos)pero es al abrir la puerta después de abrir el coche con el mando.
 #1358  por duju
 
Ese zumbido se escucha en muchos coches,la bomba del gasoil,la bomba del airblu y y también un chequeo que se hace el coche así mismo mi kawasaki también lo hacia
 #1360  por Alex Fiestas
 
Si mi saxo tambien lo hacia, era la bomba de gasolina
 #1379  por Almartin
 
Niko escribió:Buenos días.

Ami se me oye un ruido como de un motorcillo también (dura unos 3 segundos mas o menos)pero es al abrir la puerta después de abrir el coche con el mando.
En los que llevamos cambio ETG ese zumbido caracteristico que se oye con claridad al abrir con el mando o al abrir la puerta, es de la caja de cambios. Una precarga que realiza el sistema eletrohidraulico.
Este sonido se escucha por la zona del motor, el de la zona trasera podría ser la bomba de la gasolina.

Saludos
 #1385  por Alex Fiestas
 
Yo no tengo cambio ETG y tambien me hace el zumbido.. yo creo que serà la bomba de gasolina como en mi antiguo saxo
 #1387  por Fafa450d
 
Ya sea con la llave o con el mando lo hace... en concreto cuando abro la puerta del conductor.
Si abres otras puertas o el maletero no lo hace.

Bajo mi punto de vista no es preocupante... se nota claramente que son sonidos de las bombas o precargado del sistema. Jajaja,, demuestra que esta vivo.