• Faldillas??

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #530  por colets
 
Alguien le ha puesto las faldillas esas que salen como accesorios? delanteras y traseras? qué tal quedan? fotos? noentender:

Imagen
 #531  por Neverlan
 
Yo estuve a punto, pero mi mujer no me dejó, dijo que estaban pasadas de moda n.orm:

Aunque me gustaría ver alguno con ello, para decidir.
 #532  por Almartin
 
Neverlan escribió:Yo estuve a punto, pero mi mujer no me dejó, dijo que estaban pasadas de moda n.orm:

Aunque me gustaría ver alguno con ello, para decidir.
Yo no he visto ninguno con ellas y supongo que sea raro encontrar alguno, yo me sumo a la opinión de que están un poco pasadas..

No cuesta nada pegarle una vez a la semana un lavado con agua a presión y lo tienes siempre bastante decente.

Saludos
 #561  por Alex Fiestas
 
Yo cuando me llegue en octubre se las pondre para darle un toque mas offroad, ademas que mas de una vez voy por caminos.. asi que las piedras que salten no dañaran tanto el lateral de la carroceria.
 #1063  por Alex Fiestas
 
Ya las tengo puestas!! lo que el coche aun no esta matriculado...

Faldilla delantera
Imagen

Faldilla trasera

Imagen
 #1367  por afabianb
 
Gracias por las fotos; también estoy pensando en ponérselas, al menos la de adelante. Si bien es cierto que es cuestión de gustos, también evita las salpicaduras de alquitrán y el tener que lavarlo más seguido.

Sería interesante que pudieras compartir cómo rinden, si realmente disminuyen las salpicaduras.

Saludos!