• LLANTAS 16'

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #642  por Toniwan
 
Hola compañeros. Mi mujer ha elegido el modelo Feel q sale con llanta de 16' pero sin embargo no le gustaban ni ver las llantas de aleación opcionales q aparecen (la verdad q no son nada bonitas en ninguno de los dos colores) así q decidimos no incluirlas y una vez lo tengamos ponerlas en otro sitio.
Pero como me gustaría ir mirando alguna cosilla y para estrenar todo junto me gustaría saber, si alguien conoce las medidas de dichas ruedas. Sé q son de 4 tornillos pero no tengo más datos (distancia entre tornillos, buje, etc...)

Y ya si alguien sabe de algún sitio q recomendar en Zaragoza, la leche!! jajaja...

Salu2 y gracias ok:
 #1289  por juanillo1974
 
Hola a mi me a pasado lo mismo y estoy buscandolas desde hace una semana.Si sabes de algun sitio que tengan a buen precio dimelo por favor.Las medidas son 205/55/16 distancia tornillos 4/108 ET25.
saludos
 #1311  por PSA
 
juanillo1974 escribió:Hola a mi me a pasado lo mismo y estoy buscandolas desde hace una semana.Si sabes de algun sitio que tengan a buen precio dimelo por favor.Las medidas son 205/55/16 distancia tornillos 4/108 ET25.
saludos
Completando la correcta información de Juanillo, decir que también es muy importante, el indice de capacidad de carga y el código de velocidad del neumático. Que son el 91 y la V. Sobre todo este primero, el cual deberá ser igual o superior a 91, ya que siendo inferior no pasaremos la inspección técnica de vehículos. " ITV "

205/55/16 91V Tornilleria 4X108 ET25.