• RADIO DIGITAL

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #453  por mialvz
 
Buenas
Estoy intentando escuchar la radio digital DAB, pero según las instrucciones hay que seleccionar Radio DAB, en la lista, pero no me aparece, solo aparecen FM y AM ¿alguien sabe si el motivo de no aparecer Radio DAB en la lista es porque estoy fuera cobertura de señal de radio digital o porque?
Gracias a todos y a disfrutar
 #1169  por Perrodingo
 
A mí tampoco me aparece, habrá que seguir investigando.
 #1173  por Sarpio
 
:| Buenos días. La radio digital en España apenas llega a un 20% del territorio, por lo que no es un problema de nuestro coche que no se escuche, sino de la apuesta que hacemos en este país por las nuevas tecnologías... nono:
 #1175  por Acesaliv
 
No creo que sea tema de cobertura. Dudo que se compruebe antes de acceder a la opcion si hay o no hay cobertura para mostrar o no el icono. No tiene sentido.

Más bien creo que si no aparece es porque no hay DAB en nuestro coche.

En el manual p240 pone:
Selección de la fuente de audio (según versión):
- Emisoras "FM" / "AM"/ "DAB"*.
...
* Según equipamiento

En las especificaciones de lo que incluye cada version no veo ninguna que especifique que incluye DAB, así que algo raro hay: No ofrecen DAB en ninguna version pero lo incluyen en el manual "segun version/segun equipamiento" ¿quiza para versiones futuras? ¿o de otros paises?
 #1176  por Sarpio
 
Creo que si en la pantalla da la opción de elegir entre DAB y analógica, es porque ese nivel de equipamiento lo permite, el mío, por ejemplo, no me da la opción. La cuestión es que no hay emisoras que emitan en España en digital, por lo que el receptor no va a procesar ninguna señal digital. Creo que sólo se reciben emisoras DAB en Madrid y Barcelona.
 #1179  por Acesaliv
 
¿Sabeis de alguien a quien le salga la opción? Yo estoy al lado de Barcelona, y no me sale la opción. Mañana iré a la ciudad, pero vaya, creo que estoy dentro del alcance de las antenas de Collcerola.

Yo creo que si fuera tema de cobertura, la opción saldría aunque luego no cogiera ninguna emisora.
 #1222  por yoli
 
Yo vivo en Madrid y tampoco me sale la opcion de radio digital.
El acabado de mi coche es shine edition urban.
 #1233  por Alex Fiestas
 
Tal vez lo hace por streaming y si no se tiene el E-Touch no funciona?

Alguien que tenga el E-Touch puede confirmar si le sale el DAB?