• Pantalla Citroen C4 cactus

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #10039  por Miriam
 
Buenos días. Mi pantalla del Citroën C4 cactus dejo de funcionar después de actualizarlo con los enlaces que me enviaron los de Citroen y resulta que no se actualizo y lo peor que se me quedó la pantalla azul con la palabras de que tengo limitada las funciones.. fui a Citroen donde lo compre y resulta que se me ha roto un comando .. y ya era la segunda actualización que hacía siguiendo todos los pasos que me enviaron. La solución que me dieron es que tengo que pagar 1500€ para que me arreglen un comando que se ha roto y ellos nose hacen cargo del problema.. ahora no sé qué hacer ya que no puedo ni poner calefacción y aire no ver nada de las funciones del coche. Alguien que tenga el mismo problema o me puedan dar alguna solución.