Pues esperó que postres alguna foto, porque tienes razón, esa zona es la que más sufre y se ensucia.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Tye_melane escribió:Actualizar con el mio.... lo pedi el 4 de Julio y me lo entregaron el 10 de octubre.Ok, modificado y he aprovechado a mejorar la visualización
Juls66 escribió: ¿Cuanto te salen de más los accessorios con mano de obra? Estoy pensando en poner lo mismo.170+IVA de mano de obra, pero bueno el del concesionario es colega y me rebaja 100€ de esa mano de hora de sus horas de mano de obra que tienen los comerciales, al final todo me saldra por unos 600€ (deflectores delantero y trasero y faldillas con mano de obra. Mas barras de techo (compare el portaskis a parte), bandeja de maletero termodeformable y red de maletero)
Alex Fiestas escribió:Estoy mirando el configurador y no termino de entender que aporta la bandeja de maletero termoformable, sustituye a la bandeja de serie que va encima de la rueda? es otra aparte? que aporta que no tenga la otra bandeja?Juls66 escribió: ¿Cuanto te salen de más los accessorios con mano de obra? Estoy pensando en poner lo mismo.170+IVA de mano de obra, pero bueno el del concesionario es colega y me rebaja 100€ de esa mano de hora de sus horas de mano de obra que tienen los comerciales, al final todo me saldra por unos 600€ (deflectores delantero y trasero y faldillas con mano de obra. Mas barras de techo (compare el portaskis a parte), bandeja de maletero termodeformable y red de maletero)