• Ya tengo cuentarevoluciones (y algunas cosas más)

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8033  por goBOBke
 
xpdm escribió: 30 Ago 2017 23:11
goBOBke escribió: 30 Ago 2017 21:33 Teneis fotos del cierre-tapa y del cable?
.
En el momento del montaje me olvidé de tomar fotos del detalle de cómo quedó la ficha :|

Cuando sea oportuno y tenga un poco de paciencia para volver a abrir la tapa y dejar caer los muelles amarillos otra vez, me voy a tomar fotos con detalles y coloco aquí.
Mete fotos en el foro en cuanto puedas, estaría genial ver como te lo montaste. birras:
 #8134  por goBOBke
 
Ya he recibido el Ancel a202 yeah:: y en cuanto pueda lo instalo. :ico2:

https://es.aliexpress.com/item/Original ... 3.1.kTDi7z

[youtube]
[/youtube]

Habéis hecho fotos o vídeos de como quitar la tapa?
Se puede quitar la tapa sin perder el resorte/muelle?

Como se hace eso de quitar el soporte obd2 del sitio tirando de una pestaña?
Ok si luego lo puedes mover y/o sujetar en algun sitio pero, lo podrías volver a dejar en su sitio original si quisieras?

pantban_:
 #8135  por xpdm
 
Por las fotos el Ancel es igual a mi Maozua model Z132. ok:
No hice videos al sacar la tapa. Sólo tiré, despacio por la esquina superior izquierda, y fui tirando despacio en los sitios que sentía las fijaciones.
Creo que los muelle/resortes pueden saltar, me saltó apenas un muelle/resortes , tuve mala suerte y cayó a un sitio que nunca más la vi, ni con cámara endoscopica. :|

No solté el soporte obd del coche, pero es una idea. idea:
Lo que hice fue desmontar y rebajar la ficha del aparato, desafortunadamente no tomé fotos muy claras de la adaptación que hice.

Lo siento por mi español porque uso el traductor de google, espero que entienda.
 #8136  por juanki
 
buenas habeis obserbado alguno si cuando teneis conectado el cuentarevoluciones os deja de entrar el star stop. y a que es debido .
 #8137  por xpdm
 
juanki escribió: 10 Oct 2017 14:51 buenas habeis obserbado alguno si cuando teneis conectado el cuentarevoluciones os deja de entrar el star stop. y a que es debido .
No he notado ningún cambio de comportamiento del coche, desde que conecte la pantalla lcd a la ficha obd.
Mi pantalla es un Maozua modelo Z132, al parecer es igual al Ancel que aquí hablan.
 #8138  por juanki
 
el mio es un ancel y si que tengo claro es que cuando lo tengo conectado el star stop parpadea y no apaga el motor ,no me crea ningun perjuicio por que me gusta tenerlo desactivado pero no se si influira en alguna otra cosa y a que es debido.
 #8139  por xpdm
 
juanki escribió: el mio es un ancel y si que tengo claro es que cuando lo tengo conectado el star stop parpadea y no apaga el motor ,no me crea ningun perjuicio por que me gusta tenerlo desactivado pero no se si influira en alguna otra cosa y a que es debido.
Extraño el ANCEL hacer esto de deshabilitar el start / stop, Mi Mauzoa, no hace nada de eso. Además, no notas nada más anormal en el funcionamiento del coche?

Creo que hay más usuarios aquí en el foro con ANCEL, vamos a ver si alguno dice algo.
¿cuál es el modelo y el año de tu cactus?
 #8142  por xpdm
 
La única cosa que cambió en la configuración base, fue:
  • la pantalla inicial,cambié y puse, a mostrar, por defecto: rpm; kmh; temperatura; la barra también está con las rpm.
  • alarmas para la temperatura a los 99ºC, esta alarma aparece muchas veces, no sé si es normal
  • alarma para velocidad mayor que 130kmh
  • alarma rotaciones para cambio de caja velocidades, no tiene interés por el mío es ETG :mrgreen:
Todo el resto de los parámetros no mexi
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9