• Ya tengo cuentarevoluciones (y algunas cosas más)

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7729  por goBOBke
 
Argotto escribió: 22 Jun 2017 12:45 Hola gente,

He leído en opiniones tanto de Amazon, AlieExpress, Alibaba etc etc que hay clientes de estos aparatos descontentos puesto que han probado que lo que marca el HUD no es verídico y hay veces que el margen de error es enorme. ¿Vosotros qué decís? Yo busco algo sencillo como lo que ha posteado Nin:

Nin
22 Abr 2017 02:09
En Aliexpress 25e Ancel A202 OBD
https://chevronazos.es/images/2017/04/22/d5MN.jpg


Nin, este mismo crees que cuenta correctamente las revoluciones?


Gracias chicos,


Un saludo
.
.
Me gustaría saber también noentender: opiniones de este aparatito, son fiables la temperatura y las revoluciones?
Quiero pillarme uno y aún no se cual.
 #7737  por xpdm
 
Tambem já tenho a funcionar um conta rotações "Maozua z132" comprado no aliexpress , é equivalente a "Ancel A202". Para alem das rotações, dá muitas outras informações , como temperatura liquido arrefecimento, volt, km/h (o velocímetro do carro marca mais 4 a 5 kmh) , temperatura admissão ar , posição acelerador, pressão atmosférica, etc etc .
Imagen
 #7742  por xpdm
 
nikocactus escribió: 27 Jul 2017 14:13 Si puedes escribir en español será mejor para que te entendemos mejor. Jejeje
No domino español, así que pido usar el google translate, espero que esté entendible. birras:

También he funcionado una cuenta de rotaciones "Maozua z132" comprado en aliexpress, es equivalente a "Ancel A202". Además de las rotaciones, da mucha otra información, como temperatura refrigerada, volt, km / h (el velocímetro del coche marca más de 4 a 5 kmh), temperatura admisión aire, posición aceleradora, presión atmosférica, etc etc.
 #7796  por goBOBke
 
Me interesa meter cuenta revoluciones en el cactus, si alguien sabe si los parámetros esos aparatos son más o menos exactos que escriba por aquí algo.
 #7800  por xpdm
 
Por lo menos la velocidad creo que sí, está muy cerca de la que da un gps de teléfono androide
 #7878  por xpdm
 
Teóricamente todos los que sean OBDII serán compatibles, al menos con los paramentos generales básicos como: rpm, velocidad, temperatura ... etc.
En el post encontraras algunos que ya han sido probados y funcionan. Mi es un Maozua modelo z132 y funciona bien. Uso para rpm, velocidad, temperatura motor, pero proporciona mucho más parámetros.
Hay muchos similares a mi pantalla Autool X50; ANCEL A202 ... etc
https://www.youtube.com/watch?v=IROWJuoc1wY
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9