• Ya tengo cuentarevoluciones (y algunas cosas más)

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6135  por brb
 
Hola a todos,lo que más echaba de menos en el cactus era el no saber la temperatura del motor y encontré esto por internet:
Imagen
Temperatura del motor,cuentarevoluciones,voltimetro,velocidad,y el % de la carga del pedal del acelerador.
después de mucho buscar sin resultado me dió por buscar por ebay y ,bingo! me costó unos 70€(si es bastatante caro ya lo sé)al principio eran unos 75€ pero le pude regatear algo.
De paso doy las "gracias" a la gente de la aduana que me marearon 6 semanas y me cobrarón 24€ más sin contar las llamadas que he tenido que hacer nono:
En cuanto lo recibí lo monté en el coche en unos 10 minutos.Solo es enchufarlo en la toma obd con el coche parado.Pero en el cactus la tapa de plastico del salpicadero está muy pegada y tube que desencajar la toma obd del coche(solo és apretar una pestañita y empujarlo hacia atrás)y este és el resultado:
Imagen
Imagen
decir que se enciende al arrancar el coche y se para unos 3 segundos después de parar el coche,el cacharro va de lujo.
 #6136  por nikocactus
 
Que buen apaño has echo felicidades. El mio es automático y no echo de menos el cuenta revoluciones pero si fuera manual seguro que te copiaría. Saludos
 #6139  por danilomo
 
Muy bueno si señor!!! No sabia que existian estos cacharros


Enviado desde mi iPhone .
 #6719  por antoniomanu
 
Interesante dicha compra y fácil de instalar por lo que comentáis, fastidia la clavada que meten en aduanas, cuando me entrguen el cactus miro si lo pongo, que ya llevo dos meses para la entrega y eso que lo hacen en villaverde, hasta los coreanos los entregan antes.
Tambien me gustan los que se reflejan en el cristal del salpicadero por ejemplo este: Car Head Up Display - A8 5.5" OBDII HUD - Review and Install - GearBest, es mas grande el cuenta revoluciones y toda la informacion, podeis verlo en el enlace que pongo en youtube, algunos modelos hasta traen su cristal propio para reflejar los parametros, hay que valorar que es mejor...
Al final compro este: Car HUD Head Up Display Consumo de Combustible Datos de Conducción Alerta de Exceso de velocidad de Alarma Detector De Diagnóstico OBDII Del Coche Parabrisas Proyector en de en AliExpress.com
Alibaba Group, 35 euros, tiene montón de configuraciones, como luz de revoluciones máximas que deseas salte, todos los que lo compraron le ponen buena puntuación...
Veremos que llega antes, aliexpres me suele tardar un mes, quizás hasta me llegue antes que el coche de las narices, que mal sienta no respeten la palabra dada y encima pase el tiempo fijado de entrega y el vendedor ni te llame...
Saludos
Car HUD Head Up Display Consumo de Combustible Datos de Conducción Alerta de Exceso de velocidad de Alarma Detector De Diagnóstico OBDII Del Coche Parabrisas Proyector
Ver nombre original del producto en inglés
Rated
4.6
/5 based on
49
customer reviews
4.6 (49 votos) 71 vendidos
Precio: € 46,64 / unidad
Oferta:
€ 35,44 / unidad 24% off Termina en 1 días
Más ofertas te esperan en la app
Nombre del color:
Black
Envío:
Envío gratis a Spain vía PostNL
Tiempo de entrega:20-30días
automático de OBDII Car HUD Head Up Display Indicador de Velocidad Detector de Sistema de Alarma de Alerta de Exceso de velocidad Del Coche Parabrisas LED Proyector OBD2 HUD
notas:
1. Automatically adaptarse a los modelos de automóviles con OBD II (Sistema de Diagnóstico Del Bus) interfaz. compruebe si tiene el zócalo de diagnóstico del automóvil bajo el volante.
2. Identify 16-pin conector de diagnóstico del coche, conectar el cable a la toma de diagnóstico de $ number pines OBD II si tiene esta toma.
3. Poner la almohadilla antideslizante en el panel de instrumentos, a continuación, poner el HUD en la almohadilla antideslizante, usted puede ajustar el ángulo.
4. La película reflectante se puede fijar a la posición delantera de HUD y pegar en el parabrisas delantero, asegurar que la información, como la velocidad del coche se pueden proyectar la película reflexiva.Características principales:1. Plug and play, HUD puede adaptarse automáticamente al tipo de vehículo que en línea con OBDII.2. Overspeed recordando, el icono de sobrevelocidad parpadeará y la alarma cuando el vehículo excede el límite de velocidad establecido de antemano.3. Shift recordatorio, se le recordará al conductor a prepararse para ahorrar combustible cuando la velocidad del motor y la velocidad del vehículo llega a un cierto ratio.4. La Fatiga de conducción de alarma, después de conducir durante 4 horas, la fatiga de conducción indicador luminoso parpadea para recordar al conductor a tener un descanso.5. ajuste de luminancia Automática, brillo se puede cambiar con el cambio en el mundo exterior.6. pantalla Multi-funcional, reloj, gire la velocidad, la temperatura del agua, voltaje de la batería, ángulo del acelerador y el consumo de combustible.7. tiempo Real cien kilometros/consumo instantáneo de combustible, pantalla de consumo de combustible de cien kilómetros cuando el vehículo está en movimiento.8. alarma de velocidad Del Motor, contribuye a cambiar de marcha a tiempo para ahorrar combustible también tiene un significado para nuevo controlador.9. Flexible ajuste de brillo, el brillo se puede ajustar de forma automática o manualmente para alcanzar el mejor estado que está en armonía con el medio ambiente.Nota caliente:este artículo no es compatible con Europeo Americanos/coches fabricados antes de 2003 o los coches Asiáticos fabricados antes de 2007. por favor note.
modelo:A8idioma:inglésColor:negroMaterial:de plástico, electrónica Componentes Electrónicos
pantalla:5.5 pulgadasContenido de la exhibición:velocidad, consumo instantáneo de combustible, consumo instantáneo de combustible cada cien kilómetros, el consumo medio de combustible cada cien kilómetros, tensión, alarma de la velocidad, alarma de temperatura del agua, tensión, shift recuerde, recordar la fatiga de conducción, código de eliminación de fallosmediciones de datos:la posición del acelerador, datos en tiempo real, reloj, RPM, temperatura del motor, la velocidad del vehículo, lee y borra los códigos de problemas, el consumo de combustible
Car Head Up Display - A8 5.5" OBDII HUD - Review and Install - GearBest, ver istalacion en youtube.
 #6765  por antoniomanu
 
Ya tengo instalado el head up display car, es super fácil, como ponen en otro post es solo quitar las dos tapas del lado izquierdo bajo el volante, quitar la toma OBD2 de su anclaje pues molestaría al enchufarla , montar otra vez todo y configurar, estoy traduciendo pues viene en ingles, pero es una pasada, se ilumina en el cristal la información y lo mas importante las revoluciones es una circunferencia con barras que se iluminan, mas tiene los números en el margen de la circunferencia, muy intuitivo.
Me pondré a leer que se puede elegir de información muestre, temperatura motor, medidas del combustible...
Muy contento, por 35 euros en una semana en casa y sin aduanas de gasto.
Saludos, ya os contare mas...
Car Head Up Display - A8 5.5" OBDII HUD - Review and Install - GearBest, ver istalacion en youtube.
 #6777  por antoniomanu
 
... Mas, ahora quiero ponerle un plástico negro de unos 2 a 3 centímetros de alto pegado en el aparato del salpicadero, a modo de solapa, para no ver lo iluminado del aparato, así consigo ver solo lo reflejado en el cristal del parabrisas, antes de pegarlo, mirare que altura necesita, para que no me moleste la visión y no se vea lo iluminado...
Antes probe con un trozo de cartulina negro y es bueno el brico.
saludos
 #6778  por antoniomanu
 
... Ya puse la solapa de plástico negro, la pegue con la pistola de calor de barras de plástico, no molesta la visión de la carretera, no se ve la pantalla del aparato, solo veo lo que refleja en el cristal, va fenomenal.
nada pegado, pues trae al aparato una alfombrilla de goma que no se mueve, el cable es plano, entra por los plasticos que tuve que quitar para engancharlo a la toma OBD2, todo perfecto, solo como dice el compañero que hizo algo parecido, el enchufe del coche OBD2 hay que quitarlo de su alojamiento, pues al enchufar el del aparato sale mas de la cuenta y chocaria al poner el plastico, pero no es problema hay muchos cables lo encajas y no se mueve...
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9