• Ya tengo cuentarevoluciones (y algunas cosas más)

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7939  por xpdm
 
lmmamao escribió: 29 Ago 2017 18:17 Ola
Como fizeste para colocar a ficha obd e fechar a tampa, sem bater na ficha?

¿Cómo hiciste para colocar la ficha obd y cerrar la tapa, sin golpear la ficha?
Desmontei a ficha original, e com alguma bricolage rebaixei ao maximo. O cabo dos codutores ficou num entalhe que fiz no plastico da ficha que não se vê na foto.
Torci os pinos (ver exemplo na foto pino fio vermelho com pino torcido) para conseguir baixar mais, no fim isolei a parte dos pinos com cola.


Google Translate:
Me desmonte la ficha original, y con algún bricolaje rebaje al maximo. El cable de los codutores se quedó en una muesca que hice en el plástico de la ficha que no se ve en la foto.
Tendré los pines (Ver ejemplo en la foto, pino hilo rojo con pino torcido) para conseguir bajar más, al fin aísle la parte de los pines con cola.


Imagen
 #7943  por lmmamao
 
xpdm escribió: 30 Ago 2017 12:02
lmmamao escribió: 29 Ago 2017 18:17 Ola
Como fizeste para colocar a ficha obd e fechar a tampa, sem bater na ficha?

¿Cómo hiciste para colocar la ficha obd y cerrar la tapa, sin golpear la ficha?
Desmontei a ficha original, e com alguma bricolage rebaixei ao maximo. O cabo dos codutores ficou num entalhe que fiz no plastico da ficha que não se vê na foto.
Torci os pinos (ver exemplo na foto pino fio vermelho com pino torcido) para conseguir baixar mais, no fim isolei a parte dos pinos com cola.


Google Translate:
Me desmonte la ficha original, y con algún bricolaje rebaje al maximo. El cable de los codutores se quedó en una muesca que hice en el plástico de la ficha que no se ve en la foto.
Tendré los pines (Ver ejemplo en la foto, pino hilo rojo con pino torcido) para conseguir bajar más, al fin aísle la parte de los pines con cola.


Imagen
Ola
Vou tentar fazer o mesmo. Tenho um aparelho igual ao teu, que deixei de usar porque tinha de andar com a tampa mal fechada.
Ja agora sabes se as rotações que o aparelho apresenta é a real, assim como a temperatura ou tiveste de fazer uns ajustes no aparelho?

Outra coisa sabes alguma coisa da tal actualização de software do motor? (perguntei num outro tema)

Hola
Voy a tratar de hacer lo mismo. Tengo un aparato igual al tuyo, que dejé de usar porque tenía que andar con la tapa mal cerrada.
¿Ya sabes si las rotaciones que el aparato presenta es la real, así como la temperatura o has tenido que hacer unos ajustes en el aparato?

¿Otra cosa sabes algo de la actualización de software del motor? (Pregunté en otro tema)
 #7946  por xpdm
 
lmmamao escribió: 30 Ago 2017 12:18 ...
Voy a tratar de hacer lo mismo. Tengo un aparato igual al tuyo, que dejé de usar porque tenía que andar con la tapa mal cerrada.
¿Ya sabes si las rotaciones que el aparato presenta es la real, así como la temperatura o has tenido que hacer unos ajustes en el aparato?

¿Otra cosa sabes algo de la actualización de software del motor? (Pregunté en otro tema)
Para los post no quedan muy largos, corte la parte de las citas/mención , y la respuesta va sólo en español del google translate.
Leer, todavía entiendo algunas cosas del español, escribir es que ... :|

Reducir al máximo la altura de la ficha la tapa cierra toda, pero creo que todavía queda golpeando un poco en la ficha, pero nada de más.

Además de colocar por defecto para la visualización de las rpm, temperatura y velocidad. No he ajustado nada en el aparato, todos los valores parecen reales, la temperatura parece un poco elevada, varias veces llega a los 98 ~ 99ºC. La velocidad del Obd como ya dije en algún lugar en un foro por aquí, es menor a unos 3 kilómetros que el velocimetro indica, pero coincide con la velocidad del GPS y algunos controles de velocidad existentes en algunas vías que nos avisan y muestran a qué velocidad circulamos.

En cuanto al software de motor, no sé de nada, como tengo el coche hace menos de un mes creo que ha venido con la última versión :)
 #7952  por xpdm
 
goBOBke escribió: 30 Ago 2017 21:33 Teneis fotos del cierre-tapa y del cable?
.
En el momento del montaje me olvidé de tomar fotos del detalle de cómo quedó la ficha :|
Las fotos que publiqué son de un segundo aparato que no monté, apenas sirvieron para dar inmediatamente la idea de lo que hice en lo que instalé.

Ahora no quería estar abriendo la tapa de los fusibles para tomar fotos, pues de la última vez que la abrió, perdí una de las muelles fijación, (pieza amarilla) que viene colocada en la tapa.

Cuando sea oportuno y tenga un poco de paciencia para volver a abrir la tapa y dejar caer los muelles amarillos otra vez, me voy a tomar fotos con detalles y coloco aquí.
 #7954  por lmmamao
 
xpdm escribió: 30 Ago 2017 19:38
lmmamao escribió: 30 Ago 2017 12:18 ...
Voy a tratar de hacer lo mismo. Tengo un aparato igual al tuyo, que dejé de usar porque tenía que andar con la tapa mal cerrada.
¿Ya sabes si las rotaciones que el aparato presenta es la real, así como la temperatura o has tenido que hacer unos ajustes en el aparato?

¿Otra cosa sabes algo de la actualización de software del motor? (Pregunté en otro tema)
Para los post no quedan muy largos, corte la parte de las citas/mención , y la respuesta va sólo en español del google translate.
Leer, todavía entiendo algunas cosas del español, escribir es que ... :|

Reducir al máximo la altura de la ficha la tapa cierra toda, pero creo que todavía queda golpeando un poco en la ficha, pero nada de más.

Además de colocar por defecto para la visualización de las rpm, temperatura y velocidad. No he ajustado nada en el aparato, todos los valores parecen reales, la temperatura parece un poco elevada, varias veces llega a los 98 ~ 99ºC. La velocidad del Obd como ya dije en algún lugar en un foro por aquí, es menor a unos 3 kilómetros que el velocimetro indica, pero coincide con la velocidad del GPS y algunos controles de velocidad existentes en algunas vías que nos avisan y muestran a qué velocidad circulamos.

En cuanto al software de motor, no sé de nada, como tengo el coche hace menos de un mes creo que ha venido con la última versión :)
Yo hice como dijiste y se quedó perfecto. La tapa se cierra muy bien bravo:
 #7955  por xpdm
 
lmmamao escribió: 31 Ago 2017 11:01 Yo hice como dijiste y se quedó perfecto. La tapa se cierra muy bien bravo:
.
¿Y no perdiste ningún resorte/muelle amarillo?
Cuando abrí la tapa, me cayó luego un muelle, fue a las profundidades del coche y nunca más la encontré, todavía usaba camara endoscópica y nada de ver donde está el muelle, desapareció. :shock:
 #7959  por lmmamao
 
xpdm escribió: 31 Ago 2017 11:57
lmmamao escribió: 31 Ago 2017 11:01 Yo hice como dijiste y se quedó perfecto. La tapa se cierra muy bien bravo:
.
¿Y no perdiste ningún resorte/muelle amarillo?
Cuando abrí la tapa, me cayó luego un muelle, fue a las profundidades del coche y nunca más la encontré, todavía usaba camara endoscópica y nada de ver donde está el muelle, desapareció. :shock:
No, pero ya me faltaba uno cuando abrí la tapa por primera vez :shock:
 #7962  por xpdm
 
No debía faltar, probablemente, sucedió como a mí, al abrir la tapa cayó detrás de la moqueta (PT: alcatifa) y se metió hacia el fondo y no de esto por eso.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9