• Alfombrilla conductor deshecha

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5735  por sodapop
 
Buenas

Os comento que tengo la alfombrilla del conductor con un boquete ya importante en 1 añete que llevo con el coche.
Es la alfombrilla de tela que viene de serie. No se si a alguien más le ha pasado, pero ya ando mirando de cambiarla.

Como vivo en un sitio donde llueve mucho, creo que el tema de entrar con el calzado mojado es lo que la ha hecho papilla. Asi que voy a optar por las de goma:

http://accessories.citroen.com/Showroom ... 1611077180

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido y si está contento con las de goma

Un saludo,
 #5736  por Berfley
 
Buenas compañero.

Yo no te puedo decir nada de las de goma porque no las tengo, pero las de tela de serie se me están empezando a desgastar de manera preocupante por el centro en la alfombrilla del conductor. 6 meses nada más de coche, y no tiene pinta de querer durar otros 6 ni de broma.

Tendré que plantearme comprar otras.

Salu2!!
 #5739  por Kano_6
 
Yo vivo en Asturias,ni me arriesgué a dejar las que traía y puse de mano las de goma con forma de airbump.Encantado es poco.Se limpian de un manguerazo y quedan de lujo
 #5742  por nikocactus
 
Las que trae son mas básicas que comprar unas de regenauto las de goma parecen de muy buena calidad.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5747  por Jhevia
 
Otro Asturiano por aqui que directamente puso las de goma, y encantado con ellas, no las cambio por las de koqueta ni loco y eso que las tengo en el trastero, yo no dudaba en cogerlas.
 #5760  por danilomo
 
Yo llevo las de moqueta y hasta el momento el desgaste normal de llevar apoyado el pie pero tanto como desechas no... Las aguantare que por el momento estan decentes


Enviado desde mi iPhone .
 #5779  por Davidplus_ultra
 
Yo tengo 2100 km en el coche y me pasa lo mismo ya casi está hecha mierda y no tiene ni dos meses el coche y la cosa que la alfombrilla es una mierda,quería comprar las de goma pero hay un pero con los pies mojados por la lluvia me da cosa que me res valen los pies ........
 #5780  por Davidplus_ultra
 
Por cierto alguien se a ido a la casa a decir si se entran por la garantía las alfombrillas ? Ya que veo exagerado que duren un año solo,es más cuando tenga mi coche 5 meses creo que tenga agujeros
 #5781  por contapapo
 
Davidplus_ultra escribió:Yo tengo 2100 km en el coche y me pasa lo mismo ya casi está hecha mierda y no tiene ni dos meses el coche y la cosa que la alfombrilla es una mierda,quería comprar las de goma pero hay un pero con los pies mojados por la lluvia me da cosa que me res valen los pies ........
No se te resbalan. Pillate las de goma. Yo vivo en Belgica y aqui llueve mas que en Espana y estoy encantado con la goma.