• Alfombrilla conductor deshecha

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6928  por Tutupa77
 
En Amazon tienes muchos modelos de alfombrillas para el Cactus, basta con poner Citroen Cactus en el buscador y te salen muuuuchas pijadas para el coche.
 #6942  por Berrellen
 
Hola, a mí me pasa igual, la del conductor me dura 2 meses. La primera vez fui al concesionario, pregunté, (además tengo el contrato FreeDrive) y me dieron un juego nuevo, pero me hicieron sentar al volante y me dijeron que era culpa mía por la posición del pie al acelerar y que el próximo lo habria de pagar yo. Me he comprado una en el Feuvert de goma por 4,95€, un poco estrecha pero me sirve bien. Saludos
 #7600  por Davidplus_ultra
 
yo compre las de feuvert y cacareen la citroen pillas las de goma por 36 euros o así y son cómodas duraderas y no resbala en pie mojado estas son mi consejo