• Fallo de Motor

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5518  por Rubencin
 
Hola a todos, hoy por la tarde al llegar a casa y esperar a que la puerta del garaje abriese me salto en pantalla la notificación de fallo de motor junto con el testigo de service.
Paré el motor ya con el coche aparcado y el ventilador no paraba de funcionar, incluso quitando el contacto continuaba ventilando.
He llamado a citroen y he dejado el coche hoy en el taller, por lo visto creen que puede ser algo del electro, ya os contaré, el coche solo tiene 1 año y está en garantía.
Saludos
 #5519  por Kano_6
 
Yo me pasé el primer mes de compra con el coche en el taller por fallo motor.Al final encontraron que era el puto FAP.Suerte con el tuyo.
 #5520  por Davidplus_ultra
 
Los motores vuestros que son diesel o gasolina?y más o me os que kilómetros tenéis? El fapresidente que es? Además ya tengo canguelo vengo de un golf tsi que lo cambie por mil fallos que dio esperemos que esto no me pase lo mismo :|
 #5521  por Kano_6
 
El mío es un diesel 1.6 de 100cv.El fap es un filtro
 #5524  por Rubencin
 
El mio es el hdi 92 cv automático, sigo a la espera de que me llamen de citroen, yo en 1 año le he hecho 32000 kms
 #5526  por Rubencin
 
Por cierto Kano, a ti también te sonaba mucho el ventilador cuando te cambiaron el fap?? Mi problema era que el ventilador no se apagaba incluso con el contacto quitado, al llevarlo a citroen tuvieron que desconectar la batería.
Mañana imagino que tendré noticias y os informo
 #5533  por Kano_6
 
No me sonaba mas de lo normal el ventilador.Inckuso me cambiaron el depósito pensando que era otro problema.Llamé a Madrid,le metió una buena bronca al concesionario y desde Madrid me regalaron un año mas de garantía.Algo es algo
 #5539  por Davidplus_ultra
 
ok el mio es gasolina a ver si con los kilometros que le valla haciendo va todo ok,por cierto mi colega tiene un c4 vts, el 140 cv diesel y con 48000 km mas menos,le tuvieron que cambiar unos filtros y tubo problema de que le ventilador del coche no se le apagaba y al final lo que paso que en la citroen el ventilador lo montaron al revés (cuando le cambiaron los filtros y no se que mas )y como detectaba que no daba a basto por eso no le paraba de funcionar.....
 #5542  por Rubencin
 
Pues ya tengo noticias de Citroën, me han llamado hoy y por lo visto es el relé, mi ignorancia en mecánica me ha hecho preguntar que era eso.
Por lo visto es algo parecido a un interruptor que hace encender y apagar el electroventilador, debería estar defectuoso, hoy han pedido la pieza y mañana lo montan, veremos que tal.
Saludos
 #5543  por danilomo
 
Esperemos que que sea eso y puedas disfrutar del cactus lo antes posible, suerte y un saludo


Enviado desde mi iPhone .