• Antena

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5366  por Pirra
 
Buenas tardes compañeros.....

Os comento:
Aprovechando que voy a desmontar el techo del coche para poner vinilo negro quiero cambiar la antena por una aleta de tiburón. Mi duda es la siguiente:
Este cambio no afectará a la señal del GPS del coche.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería.

Un saludo
 #5368  por Antrix0402
 
Yo quiero hacer lo mismo de la antena, pero hay algunas q no hacen de antena es solo algo bonito, cual pondras tu??
 #5369  por Kano_6
 
Yo cambié mi antena por una pequeña de la casa y hubo que pedirla especial para navegador.Supongo que las haya con la forma que quieres y para navegador.
 #6201  por TWIN CAM
 
Que yo sepa la antena del techo es solo para la radio, por lo tanto se puede poner una tipo aleta tiburón o cualquier otra mientras rosque bien.
 #7585  por eldelcau
 
TWIN CAM escribió: 31 Jul 2016 09:21 Que yo sepa la antena del techo es solo para la radio, por lo tanto se puede poner una tipo aleta tiburón o cualquier otra mientras rosque bien.
Sabeis entonces odonde está la antena gps?
 #7723  por eldelcau
 
la antena gps deberia estar debajo del salpicadero. La antena del techo es solo para la radio