• Pegatinas...

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3857  por Macabox
 
Buenas pues despues de presentarme oficialmente en el foro, os dejo mi primer aporte... Es para decorar un poco la parte trasera del coche, ya que he visto que en algunas versiones aparece la palabra CACTUS entre la ventanilla trasera y la luna posterior, el mio no la lleva y me gusta, asi que he decidido hacerme unas, ademas he visto en otro foro, creo que de UK el logo de "CACTUS OWNERS CLUB" y creo q seria buena idea hacer nosotros algo parecido. Un saludo y aki os dejo una foto de las pegatinas...
Estas las tengo en dorado y en blanco... ya veré cual pongo...

Imagen
 #3859  por nikocactus
 
Esta es mi opción de pegatina del forro.
Adjuntos
Este es la pegatina que tengo yo echa es la mejor de lo que he visto me la hizo un amigo.
Este es la pegatina que tengo yo echa es la mejor de lo que he visto me la hizo un amigo.
IMG-20151004-WA0007.jpg (152.8 KiB) Visto 8387 veces
 #3864  por zh4vy
 
a ver si subes las fotos con el resultado'¡¡¡
 #3873  por Macabox
 
Me gusta mas tu opcion "nikocactus", la silueta del coche esta mas definida y ademas con esos bumpers, es inconfundible.
 #3874  por vizales77
 
a mi tambié me gusta el modelo de nikocactus, aunque pone cactusfag :-P
 #3879  por danilomo
 
En breve tendremos noticias de las pegatinas del foro.
 #3881  por britishsteel
 
Si, lo de fag me ha matado xDD
 #3909  por Niko
 
aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #4021  por Ortiz1983
 
Estaría interesado en unas pegatinas para mi Cactus.
Ya diréis algo!
 #4029  por danilomo
 
Ortiz1983 escribió:Estaría interesado en unas pegatinas para mi Cactus.
Ya diréis algo!
En cuanto salgan del horno os avisamos