• Pegatinas...

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4033  por Niko
 
Yo propondría una cosa, que todos nos pusiésemos la pegatina en el mismo sitio así con una mirada rápida sabríamos quien es del foro, tendríamos que ponernos de acuerdo en el lugar para colocarla, Hay lo dejo
 #4036  por zh4vy
 
pues si. yo he pegado una banderita de andalucia en donde pone cactus... jejeje queda super chula. ya subire foto para que la vean...

Y a ver si se hacen las pegatinas y si veo bien que se ponga en el mismo sitio todos. o en el maletero o en la esquina de una ventana, que queda muy chulo tb.
 #4166  por Macabox
 
Bueno subo unas fotos de un compi del foro al que le he hecho unas pegatinas para su cactus, las subo yo pq el no las puede subir con el movil... un saludo

Imagen[/url]

Imagen[/url]
 #4370  por Berrellen
 
Me parecería una estupenda idea, sería el símbolo de los foreros del Cactus, una pegatina muy chula!!
 #5370  por Pirra
 
Me parece una idea fantástica lo de hacer una pegatina para el foro, en unos días pondré un diseño
 #5371  por Antrix0402
 
Yo hare un diseño tambien. Mañana o pasado lo comparto. ok:
 #6835  por Tutupa77
 
AL final en qué quedó lo de las pegatinas??? porque la de la silueta del cactus con la dirección del foro para ponerla en el espacio que hay ras la ventanilla trasera queda genial.
 #7133  por Thewolf40
 
Buenas noches, alguien sabe K tipo de fuente Lleva la palabra CACTUS??? GRACIAS
 #7263  por Manuel García
 
¿Aún no se sabe nada de la pegatina diseñada para el foro? La idea es chulísima