• Sensores aparcamiento traseros y toma de mechero en maletero

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7084  por Guanchoverde
 
Buenas tardes,lo d la pegatina t lo dice xq los indicadores de fallo d luces funcionan detectando el consumo y si detecta mas d lo q tiene programado t va a dar fallo.
En mi caso yo lo tengo puesto con un circuito con un rele para dar alimentacion y un condensador para estabilizar los 12v q no son continuos sino pulsatorios a traves de can bus
 #7085  por Thewolf40
 
Hola luishark, muchas gracias. Me daba un poquito de miedo, no entiendo mucho de amperes, solo de +/- ja ja ja ja ja, rojo y negro.una pregunta he visto el kkmoon en Amazon, cual has instalado tu.??
Una vez gracias un saludo. ok:
 #7102  por Thewolf40
 
El lunes me ponen los sensores, después de dar muchas vueltas y leer mucho, he decidido darme el capricho de poner a mi coche nuevo los sensores de aparcamiento. Los pondré en una casa especializada me han echo buen precio con pantalla incluida. Ya os pondré fotos cuando lo tenga. Buenas noches. Feliz fin de.
 #7105  por Thewolf40
 
Cuestan 140€+35 la pantalla,esos los K sobresalen y los embutidos 170,+35. A mi me lo han dejado en 130 con la pantalla y dos años de garantía e instalación incluida. Estuve mirando x ahí Xk lo K hay en Internet no me convencian, los comentarios, y en tiendas cuestan 76+iva. Así K prefiero K me los pongan.
 #7584  por eldelcau
 
Thewolf40 escribió: 14 Ene 2017 14:10 Cuestan 140€+35 la pantalla,esos los K sobresalen y los embutidos 170,+35. A mi me lo han dejado en 130 con la pantalla y dos años de garantía e instalación incluida. Estuve mirando x ahí Xk lo K hay en Internet no me convencian, los comentarios, y en tiendas cuestan 76+iva. Así K prefiero K me los pongan.
Y que tal el resultado?