• LED matricula y proyector de bi-xenón

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3486  por Jota.Urban.Edition
 
He cambiado las halógenas de la matricula por LED, y se ve bastante bien, a mi gusto. Por otro lado he estado investigando sobre los proyectores de xenón o bi-xenón que hay en el mercado y seria una opción curiosa para mi cactus.

Que pensais, algún/a entendid@ en el tema me daría un pro-contra? Gracias!
Última edición por Jota.Urban.Edition el 21 Ago 2015 15:10, editado 1 vez en total.
 #3490  por danilomo
 
Yo tambien llevo los leds matricula ademas como los tuyos que iluminan en blanco y bien, lo de los proyectores hay que preguntarse si son legales para circular con ellos al no llevarlos de serie
 #3492  por Jota.Urban.Edition
 
danilomo escribió:Yo tambien llevo los leds matricula ademas como los tuyos que iluminan en blanco y bien, lo de los proyectores hay que preguntarse si son legales para circular con ellos al no llevarlos de serie
Sí, intentaré averiguar si son legales y AI lo son... A ver que resultado hay, saludos!
 #3495  por zh4vy
 
donde habeis pillado las luces para las matriculas?????
 #3499  por nikocactus
 
Yo desde el primer día puse unas placas de LED que las hay en varias medidas y hacen una luz blanca no como las bombillas de LED que alumbran en azul.las pedí de ebay de China.No sabéis que bien alumbran por la noche cuando pones la marcha tras con la cámara en la pantalla se ve como si es día nada que ver de como viene de fábrica o con la bombillas led.Saludos
 #3509  por zh4vy
 
a ver si me puedes decir cuales son niko... que yo por la noche me da corage quese vea tan poco jaja.