• LED matricula y proyector de bi-xenón

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4162  por AAG1130
 
Gracias por todo, pero delanteras hay que cambiar 2 o 4? es decir 2x H7 y 2xH1 o las H1 son para las de posición que ya son las cejas LED de nuestro Cactus? Las delanteras serian solo un par 2xH7 que hacen de corta y larga a la vez? Iluminan bien, al menos con la misma intensidad que las originales? No estoy muy puesto en esto de las luces. Gracias.
Última edición por AAG1130 el 13 Nov 2015 22:44, editado 1 vez en total.
 #4163  por Jota.Urban.Edition
 
Son 4, cortas y largas, pero yo solo he cambiado las cortas, las largas las tengo q cambiar pero ya lo haré, no las uso casi nunca. Las cambiare por estética ya que se nota cuando una luz es halógena y la otra blanca... En realidad las luces de serie van bien, pero blancas quedan mejor jejeje, si existiera el full LED o xenón como extra, yo los pagaría, a un precio razonable claro...
 #4165  por banduembata
 
Jota.Urban.Edition escribió:Imagen
Quedan espectacular!! Ya nos dirás que tal van!! Sobretodo con lluvia!!! Yo estoy pensando también en poner algo más parecido al color del LED!! :)
 #4168  por banduembata
 
banduembata escribió:
Jota.Urban.Edition escribió:Imagen
Quedan espectacular!! Ya nos dirás que tal van!! Sobretodo con lluvia!!! Yo estoy pensando también en poner algo más parecido al color del LED!! :)
Por cierto!! Qué marca son?!
 #5235  por Palgora
 
Hola , como ya hizo un compañero del foro , puse las h 7 philipis 55 w etc ! Y algo se nota , pero no es ninguna maravilla !

Si merece la pena cambiarlas ? Pues algo se nota , pero no es mucho.

birras:
 #5510  por Davidplus_ultra
 
Jota.Urban pero esas luces se ve mejor que las de serie vengo del xenón y no me hago aún a las normales y que tal el cristal de los focos ? Se ponen negros o amarillos al llevar esas luces blancas o se pueden poner sin problemas futuros en cuanto a que queme el faro?
Alguien las a usado y a tenido alguna problema o deterioro?
gracias de antemano amigos foreros
 #5522  por Kano_6
 
Le puse las phillips diamond de 5000k y aunque las tengo que cambiar para itv es super fácil de hacer y se ve increible.Un blanco azulado como nunca tuve unas bombillas.Flipante.