• LED matricula y proyector de bi-xenón

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #4140  por banduembata
 
Jota.Urban.Edition escribió:Hola! Es legal, solo es cambiar las bombillas por las de LED y ya está. Me costaron menos de 10€ las dos. Saludos!
Genial!! Dónde las comprastes? En Norauto o por internet?

Saludos!
 #4145  por banduembata
 
Jota.Urban.Edition escribió:Las compré en Racing, pero si, en Norauto o alguna tienda de estas las puedes encontrar ;)
Gracias! :)
 #4150  por AAG1130
 
Jota Urban, puedes indicarnos si se las cambiaste tu y en ese caso si es fácil o como se hace....llevan tornillo, pestaña a presión para acceder a las luces? He visto que están debajo del portón trasero al subirlo pero no me atrevo a tocar nada sin saber alguna explicación de como se cambian, y sobre todo dinos el modelo exacto de tipo de luz para comprarla antes de desmontar. Gracias.
 #4157  por AAG1130
 
Hoy he preguntado en una Citröen oficial y me han dicho que Citroen Oficial no vende ni comercializa las bombillas LED de la matricula, y las H7 y H1 blancas delanteras tampoco, a mi me ha resultado muy raro, igual no tenía en ese momento y no quería molestarse en pedirlas ni buscar el precio en el ordenador :idea:
 #4158  por Jota.Urban.Edition
 
Hola amig@s! Bueno, las luces van con pestaña, las puedes sacar un con un destornillador plano o con los dedos. Las bombillas son las LED normales W5. Las podéis conseguir en cualquier tienda de accesorios o repuestos. Las luces delanteras las he cambiado también pero a bombillas H7 con gas xenón, me costaron 15€ en Norauto y van muy bien, en un rato subire fotos. Las delanteras son muy muy fáciles de cambiar, no vayais a la casa para cambiarlas, yo he guardado las originales por si acaso. Cualquier duda decidmelo. Saludos!!