• Vinilo para nuestro Cactus

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6626  por Moriarty
 
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro! Recientemente dueño de cactus. Desde el viernes de la semana pasada! jejejeje
Magno, podrías ponerte en contacto conmigo para hablar de una serie de vinilos que quiero ponerle a mi cochecito? Gracias
Enhorabuena por el foro. Ojalá fuera tab manitas como veo q sois la mayoría ok:
 #6628  por contapapo
 
Hola, bienvenido.
Pero no habras un post para hablar con alguien. Click en su nombre y le envias un mensage privado. Es facil, ya veras.
Saludos
 #6637  por Yenso
 
Hola a todos...
Me gustaría poder ponerle estas letras a mi Cactus @Magno, pero en color blanco ya que MI Cactus es blanco con negro.
tapatalk_1475015140359.jpeg
tapatalk_1475015140359.jpeg (43.63 KiB) Visto 8725 veces
Enviado desde mi Nexus 6 .
 #6638  por Moriarty
 
Buenos días, perdón por poner mensaje personal en el foro, pero no me deja mandar privados o no soy capaz....
Alguien sabe la medida que tiene la pegatina de la columna C?
Saludos
 #6642  por contapapo
 
Buenos días, perdón por poner mensaje personal en el foro, pero no me deja mandar privados o no soy capaz....
No te desculpes por eso. Yo tambien hago de las mias...
Mira, tienes que dar al nick de la persona, luego de va a salir todos sus datos y al final te va a salir 'enviar un MP', le das y ya puedes enviarle tu mensage.
 #6947  por Tutupa77
 
Siguiendo el diseño de Magno, así queda mi Cactus con los vinilos recien puestos.

Imagen
 #6972  por Tutupa77
 
Ahora falta poner los vinilos en la parte que hay a continuacion de la ventanas traseras