• TOQUES CON VINILO

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7195  por Thewolf40
 
Nuevo toke con vinilo, haber K os parece la idea.
Adjuntos
IMG_20170211_101637.jpg
IMG_20170211_101637.jpg (155.46 KiB) Visto 4377 veces
 #7583  por eldelcau
 
Que manitas sois!! jeje lo de la fibra de carbono queda chulo!
 #7849  por Kikee
 
Thewolf40 escribió:Nuevo toke con vinilo, haber K os parece la idea.
Me gusta como queda el vinilo en el plástico del suelo de la puerta, además protege esa zona de las marcas y me imagino se limpia mas facil. donde lo conseguiste? No queda marca al quitarlo?
Saludos!
 #7850  por Thewolf40
 
Hola compañero, pues si, a mi me gusta como keda, Aunk el vinilo me timaron al comprarlo x Internet Xk se despega fácilmente, pero ya he puesto uno de la marca 3m K tiene un adhesivo más fuerte y además se kita muy bien si te cansas de él. Solo con calor se pone y se kita. Y para limpiar y los roces va super bien. Lo he fabricado yo todo a mano, las letras las sacake de Internet, son las originales. Os las puedo mandar x correo a kien las Kiera. Saludos buenas tardes.
 #7853  por Kikee
 
Thewolf40 escribió: 08 Ago 2017 14:24 Hola compañero, pues si, a mi me gusta como keda, Aunk el vinilo me timaron al comprarlo x Internet Xk se despega fácilmente, pero ya he puesto uno de la marca 3m K tiene un adhesivo más fuerte y además se kita muy bien si te cansas de él. Solo con calor se pone y se kita. Y para limpiar y los roces va super bien. Lo he fabricado yo todo a mano, las letras las sacake de Internet, son las originales. Os las puedo mandar x correo a kien las Kiera. Saludos buenas tardes.
Gracias por la info. Éste último vinilo lo compraste por internet? Me imagino que luego lo recortas con el cuter del tamaño que quieras no?
Y las letras las imprimes o como haces?
Un saludo tio
 #7854  por Kikee
 
Se me ocurre una idea también, existen en el mercado los conocidos sprays de vinilo líquido de varias marcas, se podría encintar al rededor de donde queremos colocar el vinilo, y utilizar un negro mate para estas zonas, no se como quedaría.
Saludos
 #7867  por Thewolf40
 
buenos dias , si lo compre por internet y ya te digo no era lo k esperaba , lo del spray no se como funcionara pero comprando un buen vinilo te aseguro k keda muy bien , y lo de recortalo lo hice primero con un cuter pero no keda bien ya tiene muchas vueltas todas las letras , asi k hice otras y las corte con unas tijeras de cortar las uña de esas k tienen la punta curvada no se si sabes cuales te digo pues con esas tijeras haces las curvas k kieras y te keda muy bien. saludos
 #7869  por Thewolf40
 
Las letras las imprimo pero al revés para poder calcarlas, Xk en la cara del vinilo no se puede. Luego después de recortar letras x letra las pego en cinta carrocero para K kede derechas, ya K la cinta carrocero se despega bien del vinilo x la cara bonita del vinilo ok para así luego pegarlas al coche, tirar de la cinta carrocero y buala letras pegadas. Es muy sencillo cuálkier duda acá estoy. Saludos