• luces

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1831  por asturies47
 
Hola , os cuento , acostumbrado a las luces de xenon , echo de menos esa luz blanca y buena , pero ese tema ya creo que esta tratado en otro sitio , lo que me trae aquí es el tema de los botones de las marchas , no se si a vosotros os pasa igual , cuando enciendo el coche en el garaje , no veo los botones de marcha adelante o atrás, otra cosa , sabéis si hay algun testigo que indique la temperatura del motor, otra cosa , si llevo el control de velocidad , la pantalla central , encendidos , aumenta el consumo de batería, gracias , otra cosa , se pude poner una bombilla en el piloto de marcha atrás de la izqd , os invito a que pongáis aquí vuestras dudas , para no abrir un post con cada uno , ok:
 #1833  por duju
 
No puedes poner una bombilla a la izquierda por que creo que hay esta el antiniebla y lo del consumo de batería no entiendo que quieres decir el coche tiene un alternador que se encarga de cargar la batería.....
 #1834  por asturies47
 
Hola Duju , ya se que el alternador carga la batería , pero cuanto mas consumo haya en la batería el alternador mas tiene que funcionar , mas combustible gasta y mas de todo ,se gasta , otra cosa que se me olvidaba , no tiene este coche una posición en la llave de parking en la que se pueda tener la consola central conectada sin falta de tener el contacto puesto siempre :|
 #1835  por duju
 
Saca la llave y pulsa el botón de la pantalla funciona sin llave,el alternador funciona por correa siempre esta girando tenga o no tenga consumo la bateria
 #1840  por Alex Fiestas
 
duju escribió:No puedes poner una bombilla a la izquierda por que creo que hay esta el antiniebla
+1
 #1844  por asturies47
 
Duju , no soy ingeniero ni nada parecido , pero si el alternador tiene consumo , ofrece mas resistencia que si no tiene consumo , no se en este coche , pero en otros , si tu apagas las luces ves como bajan las revoluciones del motor, :)
 #1847  por duju
 
El alternador siempre carga en cuanto se rompe la correa salta el testigo de la batería para que sepas que el coche no carga los coches de hoy día están consumiendo por que todo o casi todo es eléctrico el aire acondicionado también va con correa pero va en punto muerto hasta que le das al botón y es como si metieras una marcha no soy ingeniero pero trabajo con muchas máquinas y camiones y entiendo un poco
 #1848  por duju
 
Si el alternador no cargara constantemente en 10 minutos te quedarías sin batería a mi en una maquina seme rompió la correrá la quería sacar de donde la tenia metida y en 5 minutos me quede tirado cada vez que movía un mando o giraba el volyante etc etc consumía batetia
 #1859  por asturies47
 
Duju , tienes razón , el alternador siempre esta cargando , pero cuanto mas electricidad consumas , mas carga necesita , por eso si , bajamos el consumo de batería , bajamos el consumo del vehiculo.
 #1862  por Roberto Duarte
 
Los alternadores de coches traen un circuito electrónico que lo desconecta cuando la batería esta a full y conecta si necesita carga y así sucesivamente