• Luz en los asientos traseros.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7158  por manuel
 
esta luz la monte yo tambien y menuda diferencia....
 #7159  por nikocactus
 
A ver si mañana hago alguna foto y la subiré. Para que veáis como me queda ami el plafon original con una placa de Led dentro.
 #7315  por kratos15
 
yo lo que hice fue quitar esos ganchos porta ropa de la plazas traseras y luego con dos plafones de led de pilas de esos de los armarios los taladre por detrás y los atornille en el sitio donde estaban los ganchos cuelga ropa
han quedado bastante curiosos
quería poner unos y pasar cables desde el plafón central delantero pero la moqueta v muy pegada al techo y no podía pasar la guía ni nada asi que opte por poner esos que comento
 #7582  por eldelcau
 
Cacturado escribió: 22 Sep 2016 21:41 Aquí el resultado final.
Imagen

Se hizo la luz. ok:
Muy chulo, pero ... puedes hacer un guia burros basico?? he mirado y no tengo ni idea de como pasar los cables etc.
 #7638  por Cacturado
 
Prueba a mirar la página anterior de este hilo. Te ayudará bastante. ;)
 #7646  por eldelcau
 
Cacturado escribió: 02 Jul 2017 19:14 Prueba a mirar la página anterior de este hilo. Te ayudará bastante. ;)
Alabado seas. birras:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11