• Luz en los asientos traseros.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #3944  por banduembata
 
Fafa450d escribió:Finalmente he montado en la parte traser, justo sobre el reposacabezas central, una barrita de luz led de la marca Osram... es la linterna led Stixx.
Esteticamente queda muy bien, da una luz consistente y la puedes guirar para iluminar lo que mas te interese. Aparte se puede sacar del soporte y utilizarse como linterna para una averia.
Puedes colgar alguna foto????
 #4170  por Macabox
 
Bueno pues ya que no veía ni un carajo, cuando tenia que enganchar la silla del niño, al final he puesto unas tiras de led, conectadas al plafón central del coche de manera que cuando se abren las puertas y se enciende el plafón central, también se encienden las tiras de leds. El brico es muy fácil, tan solo es quitar el plafón central y soldar unos cables a la bombilla del centro, tiras cable y lo pasas por la moldura del techo hasta donde quieras poner las tiras led. Yo los cables los he pasado por el lado del conductor para evitar asi el airbag del pasajero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #5219  por BarbaNegra
 
Macabox escribió:Bueno pues ya que no veía ni un carajo, cuando tenia que enganchar la silla del niño, al final he puesto unas tiras de led, conectadas al plafón central del coche de manera que cuando se abren las puertas y se enciende el plafón central, también se encienden las tiras de leds. El brico es muy fácil, tan solo es quitar el plafón central y soldar unos cables a la bombilla del centro, tiras cable y lo pasas por la moldura del techo hasta donde quieras poner las tiras led. Yo los cables los he pasado por el lado del conductor para evitar asi el airbag del pasajero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se queda perfecto, y alumbran mucho según la foto.
La pega es que el mío tiene el techo panorámico, había pensado en ponerle en todo el perfil una tira de leds como esta: Imagen
La pega sería que se verían los leds en blanco, aunque la tira fuese negra, y la otra pega sería como meter el cable hacia el plafón central con el techo.
Aún así, la forma en que tú lo tienes también me interesaría, podrías poner una foro con la tira apagada para ver como quedaría?

Un saludo!
 #5220  por AAG1130
 
Alguien ya posteó por aquí que paso el cable hacia la consola central escondiéndolo en la goma del techo panorámico y le quedo bien, el LED lo coloco en el centro de las plazas traseras, yo lo tengo comprado pero aun no lo he puesto, así como digo con el techo panorámico. Si lo pongo ya os digo. Saludos
 #5221  por ricudem
 
Hola, ese alguien fui yo y si tenéis alguna duda estoy para ayudar. Espero que el brico les vaya bien. Con la tira led se queda genial. Un saludo cactureros.
 #5225  por luishark
 
Guanchoverde escribió:Asi es sin conectar
Esta muy guapo el invento. Podrías explicar un poco como has adaptado el led y que tipo de led has utilizado?

Gracias por adelantado.
 #5226  por BarbaNegra
 
ricudem escribió:Hola, ese alguien fui yo y si tenéis alguna duda estoy para ayudar. Espero que el brico les vaya bien. Con la tira led se queda genial. Un saludo cactureros.
Hola Ricudem! Mi idea es coger todo el perímetro del cristal por la goma y ponerle ahí la tira.
En desmontar el plafón no creo que tenga problema pero... como paso el cable desde el plafón al cristal? Forzaste un poco el techo? utilizaste alguna guía de los electricistas, como un tubo de plástico duro o algo así?

Además de esto, le pondré algo en el maletero seguramente.

Un saludo!
 #5351  por CHEMA
 
Buenas chicos, alguno sabeis porque no funciona la luz del maletero igual que la de las puertas? he intentado sacar una tira de led para las plazas traseras pero solo da luz al abrir el maletero.
Muchas gracias
 #5352  por AAG1130
 
Tienes que conectarlo al plafón central delantero del techo y pasar los cables por la goma del techo solar o por el techo normal, hay gente que lo ha hecho así, lee los hilos y preguntáselo a alguien según tu caso, si es con o sin techo solar
 #5358  por CHEMA
 
Muchas gracias el problema es que no se soltar las luces del panel delantero, no me atrevo con las pestañas he soltado la mitad pero no logro sacarlo entero, pero sigo sin entender porque no funciona desde la luz del maletero.
un saludo. salud:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11