• Luz en los asientos traseros.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5361  por Guanchoverde
 
Hola,la luzdel maletero funciona distinta xq lleva su propio interruptor q va en la cerradura del porton y es totalmente independiente d la luz interior
 #5363  por Rhandall
 
No tiene luz trasera??? :|

En teoría me lo dan el viernes. Dios mío. A ver como hago apra ver a la niña que le gusta tener luz ahí. Fallo enorme, a mi parecer.
 #5374  por CHEMA
 
Buenos días de nuevo, solucionado.
Dos tiras de led una con la toma del maletero, muy fácil de montar y da una luz fenomenal.
Otra desmontando el plafón central , un poco complicado pero sale, otra tira de led pasando el cable por las gomas del coche (no se nota nada el cable) y da una luz en las plazas traseras ok: .

Un saludo os recomiendo que lo probéis.
 #5381  por BarbaNegra
 
CHEMA escribió:Buenos días de nuevo, solucionado.
Dos tiras de led una con la toma del maletero, muy fácil de montar y da una luz fenomenal.
Otra desmontando el plafón central , un poco complicado pero sale, otra tira de led pasando el cable por las gomas del coche (no se nota nada el cable) y da una luz en las plazas traseras ok: .

Un saludo os recomiendo que lo probéis.
Buenas Chema!

Quería preguntarte sobre los cables del plafón central. Ayer conseguí desmontarlo y por poco me cago haciendo fuerza para que saliera.
He visto el conector de la luz central que tiene cuatro cables, no sé cuales serian los que tendrían que utilizar, y además de eso, quería saber como lo has conectado, si soldando, o utilizando una ficha de empalme o... Por wifi :|
 #5384  por CHEMA
 
Buenos dias tienes que conectar el primero y el tercero de los cables que ves,el gris que es el de mas al la izquierda y el rojo (que es el 3º) yo los iba a soldar pero si enrollas el cable de cobre que vas a poner entra bien a presion y no se mueve.
Espero haberte servido de ayuda
 #5426  por BarbaNegra
 
CHEMA escribió:Buenos dias tienes que conectar el primero y el tercero de los cables que ves,el gris que es el de mas al la izquierda y el rojo (que es el 3º) yo los iba a soldar pero si enrollas el cable de cobre que vas a poner entra bien a presion y no se mueve.
Espero haberte servido de ayuda
Bueeenas!
Ayer ya hice el desmontaje completo del plafón, y probé los leds, y todo perfecto, peeeero ahora me surge una duda, si he hecho la conexión a los cables para cuando se abran las puertas, los leds no se van a encender cuando pulse el botón para encender las luces, solo se encenderán en la posición de puertas abiertas.

No se si me he explicado bien.
 #5609  por luishark
 
Perdón, metí mal el enlace y no va en automático

A ver si ahora



Un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11