• Luz en los asientos traseros.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #5611  por danilomo
 
Muy bueno!!! Gracias por compartirlo aqui!!!


Enviado desde mi iPhone .
 #5837  por ORTU
 
Guanchoverde escribió:Asi es sin conectar
Buenos días Guanchoverde, me he decidido a poner un led como el tuyo en las perchas, que tipo de led y de que pontencia, estoy mirando t-10 de 1 ó 2 w, por que son de 25 mm de largo, pienso que más grande no me va a caber pero no quiero fallar. ¿me puede aconsejar con tu experiencia con estos leds? ¿te funcionan bien? has tenido un pedazo de idea. Un saludo y gracias.
 #6391  por Kano_6
 
Pues acabo de ponerle una tira de leds con aluminio por detrás y una pantalla delante y me ilumina todo el coche,no solo los asientos traseros.Todo en gijón,decibelios es la tienda por 55€.Encantado.Se enciende igual que la delantera,fija,con puertas o apagada.

Imagen
Imagen
Imagen
 #6586  por Cacturado
 
Queda genial. El problema es que no puedes encenderlo desde atrás ¿no? Sólo se enciende al abrir las puertas o desde el plafón delantero.

Voy a intentar instalar uno con interruptor propio como el que le puse a mi contraria en su antiguo c3. Intentaré poner alguna foto del proceso. salud:
Última edición por Cacturado el 16 Sep 2016 12:34, editado 1 vez en total.
 #6588  por Cacturado
 
Imagen
Ya he conseguido un plafón de techo. Es de un C3 de un desguace. 8€ me han cobrado por él. En cuanto mi contraria me deje el Cactus un rato lo colocaré. :)
 #6590  por Kano_6
 
Sí,solo se enciende desde el plafon delantero o al abrir una puerta pero da tanta luz que ilumina el coche mucho,tanto que una luz de plafón parece que ni alumbrase.Por eso no quise ponerle un plafón,sí puedes encenderlo cuando quieras pero no tienen potencia suficiente para mi gusto.Saludos
 #6591  por nikocactus
 
Kano ami me pasa lo mismo ilumina tanto que el plafón delantero ni se aprecia.pero yo ize lo mismo que cacturado pero compre plafón nuevo de la casa y dentro le puse una placa de led súper potente y queda como de fabrica pero con placa led. Cacturado ten cuidado pasando el cable por el techo porque el forado del techo esta pegado al techo con pegamento súper fuerte.otra cosa es primero haz un agujero pequeño en el techo donde vas a poner el plafón para ver que no te pegue con la antenta porque esta justo atrás donde el techo tiene en el medio como caída.yo tengo todo el proceso echo con fotos pero no soy capaz de subir las fotos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11