• Luz en los asientos traseros.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1243  por Fafa450d
 
Buenos dias.... chic@s alguno ha visto o pensado como llevar luz a la parte trasera/asientos del Cactus.
Para mi es uno de los fallos mas importantes del coche, he pensado hasta en las tipicas pantallas pequeñas de 3 led para los armarios, pero me da mal rollo, por el tema de las pilas y su cambio, aparte que parece un poco chapuza.

¿alguien ha pensado en algo???
 #1244  por duju
 
Hombre yo no lo había pensado pero seria mejor comprar alguna luz universal la atornillas y coger la luz de las que viene delante y el cable quedaría por dentro del techo yo se lo hice a una furgoneta industrial y alumbraba muchisimo
 #1274  por Fafa450d
 
Lo he pensado... pero el problema es que el mio es de los que tienen techo panoramico completo....
¿alguna idea?
 #1278  por duju
 
Fafa450d escribió:Lo he pensado... pero el problema es que el mio es de los que tienen techo panoramico completo....
¿alguna idea?
Hay ya no se como ayudarte ahora que tengo el mio en la parte trasera el techo le sobresale un poco y no seria ningún problema acoplar otra luz de cualquier coche.
 #1287  por Fafa450d
 
He comprado un aplique led de la marca Osram muy bonito que esto pensando en acoplarselo donde me indicas.
Creeis que el guarnecido del techo en la parte de atras.. justo pegado a la 3ª luz de freno aguantara a largo plazo el pseo del aplique... deben ser como unos 100 a 150 gramos.??
 #1312  por PSA
 
¿ No habéis pensado en las pequeñas tiras de LED, muy finas, de escaso grosor, autoadhesivas, ajustables en longitud, con muy buena potencia lumínica, escaso consumo y que ademas funcionan a los 12v que nos proporciona nuestro vehiculo. ?
 #1313  por duju
 
PSA escribió:¿ No habéis pensado en las pequeñas tiras de LED, muy finas, de escaso grosor, autoadhesivas, ajustables en longitud, con muy buena potencia lumínica, escaso consumo y que ademas funcionan a los 12v que nos proporciona nuestro vehiculo. ?
Sabes que no es mala idea jejeje yo no tenia pensado poner se las pero esa idea me gusta :ico16:
 #1314  por Fafa450d
 
No me importaria..... pero el problema es de donde cojemos la energia.... Y no me refiero a la toma del mechero (eso seria lo facil)... no hay alguna otra forma de conseguir energia ??
 #1317  por duju
 
Yo la cogería de la luzes delanteras las de cortesía o mapa o como se llamen y asin se encenderán y apagaran a la misma vez y los cables es condidos por el techo
 #1393  por Fafa450d
 
Finalmente he montado en la parte traser, justo sobre el reposacabezas central, una barrita de luz led de la marca Osram... es la linterna led Stixx.
Esteticamente queda muy bien, da una luz consistente y la puedes guirar para iluminar lo que mas te interese. Aparte se puede sacar del soporte y utilizarse como linterna para una averia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11