• Vinilo Citroen C4 Cactus original

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9633  por Octa
 
Hola a todos:

El pasado verano, mientras buscaba cómo personalizar mi "pequeño nuevo Cactus" , encontré,por casualidad, en Wallapop un particular que vendía los vinilos originales de Citroen para este coche, en los que figura el código del proyecto original, así como el año de presentación del mismo.
Cómo pedían 50 € por ellos y valen más de 100 en la casa, decidí comprarlos.
Las instrucciones gráficas que trae, recomiendan que se instalen por un profesional en un servicio técnico oficial, pero yo arriesgué :mrgreen: descargue de nuevo el pdf de las instrucciones en alta calidad a través de Internet para tenerlas y verlas mejor y las instalé yo mismo, con la ayuda de mi hija de 12 años. aplausu:_
He de decir, que quedan muy bien (o al menos a mí me gustan mucho) y le dan un toque muy original al coche.
Os pongo algunas fotos para que veáis cómo quedan. En una de ellas además podéis ver también un pequeño vinilo de un toro (antiguo logo de Osborne) que ha sido seña de identidad de todos mis coches desde hace muchos años y que tanto mis familiares como amigos demandaban como parte de la personalidad de mi coche.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,

Octa