• Desmontaje salpicadero

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #9090  por davidperla
 
Hola, tengo mi Cactus desde hace una semana. Estoy dándole vueltas al tema de la conectividad, hubs USB, bases de carga para "conectar" el smartphone y no tener un cable colgando. Tengo los componentes claros (ya os los enseñaré, están de camino), pero me preocupa un poco meterle mano a los plásticos de la consola central, entre el USB y el cambio de marchas.

¿Hay por hay algún vídeo o referencia de desmontaje de interior de cactus? ¿O alguna guía de los que ya o hayan abierto?.

Saludos
 #9094  por jcmarsan
 
¿Qué te has comprado? ¿La base de carga inalámbrica que venden en Amazon?, yo la he visto, ha bajado bastante de precio, ahora creo que está por unos 66€, pero me da miedo comprarla porque en las fotos aparece el cactus antiguo y no estoy seguro de que sea compatible con el nuevo.

Saludos,
 #9100  por davidperla
 
No, mi móvil no tiene carga inalámbrica. He comprado un hubs que cabe al fondo del hueco bajo el USB, por lo que de frente ves como 4 conectores acoplados al salpicadero (falta que funcione con android) y una base de carga (en mi caso USB-C) muy minimalista, es como un cilindro que además puede girar en varias posiciones, que tengo pensado poner en la repisa entre el hueco para dejar el móvil y los posavasos. Entonces al entrar lo "dejaría caer" en vertical y se conectaría a android auto. Si ya , el hub funciona y puedo llevar al mismo tiempo un pendrive que he pillado de 128gb de estos que solo ves el tapón (3.0), me olvido de las conectividad.
 #9104  por jcmarsan
 
Suerte.