• ESPEJO COPILOTO

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8954  por Myriam
 
Cuando probé el coche antes de comprarlo miré si tenía ESPEJO en parasol el piloto y sí, el comercial iba de copiloto. Supuse que el copiloto también lo llevaba,sin embargo cuando lo compré me si cuenta de que no lo llevaba. No sé si se puede comprar el parasol del copiloto con ESPEJO.
Sabéis algo?
Gracias
 #8955  por hulke
 
El airbag frontal del copiloto esta junto al parasol, por lo que no lleva espejo.
 #8956  por juanki
 
En aliexpres compre unos adhesivos que son como un espejo y quedan fenomenal.
 #8958  por ORTU
 
Hola Miriam,
Yo lo pedí en la casa y lo primero que me dijeron es que no habían y les pregunté si no vendían cactus para Inglaterra y me trajeron uno, creo recordar que me costó por los 70€ hace 3 años pero se ha quedado perfecto.
 #8963  por Myriam
 
Muchas gracias Ortu!
Muy hábil con lo de Inglaterra.
Mil gracias!
 #8964  por hulke
 
No es por ser un coche barato que no lleva espejo de copiloto, pero por cuestión de seguridad obviamente. Este tema ya se ha discutido.https: //cactusfaq.com/viewtopic.php? F = 9 & t = 890
 #8968  por jcmarsan
 
Yo compré uno por Amazon, por unos 9€, va pegado con unos adesivos y no esta mal.

Saludos,