• rele intermitentes para luces led

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8179  por visionsat
 
no hay que hacer nada, tal y como os he comentado, entran perfectamente sin necesidad de hacer agujero en la tapa ni nada por el estilo, se puede poner la tapa y os aseguro que aun asi queda espacio entre el ventilador trasero y la tapa, no hay que hacer nada es plug and play jjjj, solo teneis que tener en cuenta lo de la H1 y os aseguro que no hay problema, por la posicion no te preocupes, yo las he colocado para que queden las cortas hacia arriba pero no importa la posicion ya que lo que influye al final es el deflector del faro, no la bombilla en si, eso si los conectores encintadlos un poquito con cinta aislante mas que nada por seguridad que no se suelte o realice un mal contacto ya que se queda suelto dentro del faro... a ver si esta noche aunque sea en el parking os hago un video de las luces corta y largas....un saludo a todos y si teneis dudas y puedo ayudaros no hay mas que decirlo, por cierto sigo sin encontrar el maldito rele y mira que lo estoy buscando.....
 #8180  por Bdn_9
 
pues me dejas más tranquilo
birras:

tiene buena pinta lo que dices, tengo ganas de ver la diferencia entre ambas (ya hay mucha cosa en youtube, pero justo de nuestro modelo no)

y bueno, tema legalidad a parte (posiblemente en la itv nos pondrán pegas), si se montan bien y sin deslumbrar...creo que para conducir, ver bien es fundamental. Coches de alta gama con Full Led, sobretodo los SUV's, deslumbran de cojones

saludos!
 #8181  por visionsat
 
bueno os pongo lo prometido un par de videos 1 en carretera y otro en un camino donde se ve la diferencia entre largas y cortas, entended que un camino y que bueno para ver lo que ilumina creo que esta muy bien ya que nececitaba un lugar oscuro, si preferis fotos en parado lo decis... os añado un par de fotos para ver como luce por delante con estas bonitas bombillas blancas...

https://youtu.be/bYqaSeyZt5I
https://youtu.be/UFtrcTRSz08
Adjuntos
IMG_20171019_232752.jpg
IMG_20171019_232752.jpg (248.25 KiB) Visto 6016 veces
 #8183  por Bdn_9
 
Se ve de lujo! Imagino que en persona aún más jaja

Por cierto qué temperatura de color escogiste? 5000K? 6000? Se ve blanco neutro, no son azuladas (personalmente el tono azulado no me gusta)

Felicidades y a disfrutarlo yeah:: . Yo cuando me lleguen a ver si hago una buena comparativa.

ok:
 #8188  por visionsat
 
Te aseguro q se gana un montón sobre todo cuando cambias, la visión de la carretera es espectacular, os lo recomiendo, la temperatura del color de las mías son 6500kelvin, nada de azul, pq a mí tampoco me gustaba la luz azulada pero cuando lo ves de frente parece otro coche...lo dicho cualquier duda aquí estamos y espero q poco a poco las podáis cambiar y mejor la visión de vuestro peazo coche...
 #8190  por xpdm
 
Es muy bonito y se queda muy bien en el coche, pero podemos estar cambiando el funcionamiento de los faros para el que fue proyectado y fabricado, no se olviden que no andamos solos en la carretera.
Tenemos que preocuparnos por nuestra seguridad, pero también con la de los demás.

Tenga en cuenta la siguiente información tomada del sitio web de Philips (PT), una de muitas empresas expertos en iluminación.
¡Hablan de tolerancias de 0,2mm !!!! de la posición del filamento en la fabricación!

fonte: https://www.philips.pt/p-m-au/automovel ... -halogeneo

" ... La geometría de la lámpara es especialmente importante. En los faros modernos de formato libre, la luz del filamento se enfoca en la carretera utilizando diferentes elementos reflectores alineados. Este sistema puede funcionar correctamente sólo si el filamento está exactamente en la posición correcta. La tolerancia permitida para la posición del filamento en una lámpara H7 es de sólo 0,2 mm - siempre respecto al anillo de ajuste que asienta la lámpara en el faro.
 
La imagen presenta un diagrama simplificado del recorrido del haz de un faro con un reflector parabólico. Los haces sólo se emiten paralelamente si el filamento se encuentra en el punto focal exacto. ..."

Imagen
Figura: Buena geometría de la lámpara, con el filamento en el punto focal exacto del faro

Imagen
Mala geometría de la lámpara - filamento fuera del punto focal, deslumbramiento
 #8192  por Bdn_9
 
Correcto xpdm.

Por eso lo comentaba. Es obvio que el faro está homologado con una bombilla halógena h7, si se cambia, posiblemente el haz de luz sea distinto.

Cuando las vaya a montar, lo único que puedo hacer es comparar el haz de luz en una posición del coche respecto una distancia "x" de la pared y ver si realmente poniendo la bombilla LED, el haz de luz se ve muy afectado o no.

En caso afirmativo, pues la única solución es utilizar el regulador del faro para subir o bajarlo y más o menos dejarlo igual que lo que ofrece de serie...

No me gusta que me deslumbren, yo ya me aseguraré de que no deslumbre.
 #8224  por visionsat
 
Perdonen la expresión pero eso q dice Philips es una auténtica gilipollez, y aporto mi punto de vista, si la bombilla tiene ese factor de desviamiento tan bajo, sería como decir q hay q usar las bombillas originales de Citroen ( la marca con la q se diseñó el reflector) y eso va a ser q no lo cumple nadie, todos buscamos bombillas más blancas con mejor visibilidad entre las diferentes marcas del mercado, alguien en su momento miro si tiene esa desviación del filamento con un calibre y ya les aseguro q no es así, incluso en Philips las H7 azules ( en teoría más blanca ) llevan el filamento pronunciada mente más a la punta q otras H7, el q se responsabiliza de dirigir el haz es el deflector tanto una bombilla led como una bombilla de filamento no tienen posición ni orientación ...otra cosa es q tenga mayor nivel de lumenes y dónde con la de filamento llega escasa luz con otra de mayor lux llegué con más intensidad pero al final el haz lumínico es el mismo y dependerá siempre del deflector y su posición...
 #8241  por Bdn_9
 
Aviso a navegantes...
Que no os pase como a mí, AUTO-ZASCA :ico13:
Compré unos H1, mismo conector, todo bien.
Sacas la tapa y se ve que hay espacio y es fácil meter la mano y hacer el cambio de una por otra.
Lo que no caí en la cuenta fue con la brida metálica que hay que aflojar y posteriormente volver a colocar. :|
Así que las que he comprado (que son como las de la izquierda de la foto) no veo manera de ponerlas, supongo que serán mejores las bombillas tipo como la de la derecha

Imagen

SI alguien ha conseguido poner una bombilla H1 con ventilador (como el de la izquierda) y ha conseguido sujetarla, que me ilumine! :idea:

GRACIAS birras:
 #8246  por xpdm
 
Gracias por compartir.

Con la lámpara de la foto de la derecha, quizá vayas a tener problemas para arreglar / acomodar el controlador que viene separado de la lámpara.

Antes de comprar debemos intentar ver las dimensiones del espacio que tenemos y tratar de obtener las dimensiones correctas de las lámparas lo que no siempre es fácil y fiable qd vienen de algunos proveedores de China, a veces compramos y no sabemos bien lo que viene. ;).
Lo mejor es siempre seguir a alguien que ya haya hecho y comprar igual.