• rele intermitentes para luces led

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8118  por visionsat
 
Muy buenas amigo, me he recorrido todo google y no encuentro donde leches esta ubicado el rele de los intermientes, he estado buscando el esquema electrico de nuestro cactus pero no hay manera,. hay infinidades de esquemas pero no el nuestro, mi motivo es porque quiero cambiar las bombillas de todos los faros a Led, solo me quedan los intermitentes ya que soporta uno de cada lado ( ahora tengo los traseros ) pero cuando coloco los delanteros me hace el fallo de las intermitencias rapidas, por lo cual quiero cambiar el rele por un rele para luces led, aunque puedo colocar las resistencias.. me gustaria hacer las cosas bien y no empezar con chapuzas, ademas decir que nuestros bichitos lucen mejor con luces led, y en las luces cortas/largas, al ser blancas mola un monton, no entiendo porque no salen ya todos los vehiculos con led.. bueno amigos despues del rollo, espero que alguien me pueda indicar donde esta el puñetero rele de los intermientes... gracias.
 #8122  por yoli
 
visionsat escribió: 03 Oct 2017 19:37 Muy buenas amigo, me he recorrido todo google y no encuentro donde leches esta ubicado el rele de los intermientes, he estado buscando el esquema electrico de nuestro cactus pero no hay manera,. hay infinidades de esquemas pero no el nuestro, mi motivo es porque quiero cambiar las bombillas de todos los faros a Led, solo me quedan los intermitentes ya que soporta uno de cada lado ( ahora tengo los traseros ) pero cuando coloco los delanteros me hace el fallo de las intermitencias rapidas, por lo cual quiero cambiar el rele por un rele para luces led, aunque puedo colocar las resistencias.. me gustaria hacer las cosas bien y no empezar con chapuzas, ademas decir que nuestros bichitos lucen mejor con luces led, y en las luces cortas/largas, al ser blancas mola un monton, no entiendo porque no salen ya todos los vehiculos con led.. bueno amigos despues del rollo, espero que alguien me pueda indicar donde esta el puñetero rele de los intermientes... gracias.
Hola, que tipo de bombillas led has puesto para cortas y largas?
Un saludo.
 #8124  por visionsat
 
Estas son, además buen precio y funcionado desde varios meses sin problemas estás llevan un ventilador incorporado en la parte trasera, más q nada para la refrigeración de la electrónica son cuerpo aluminio, debéis tener en cuenta q la corta H7 no da problemas pero la larga H1 debeis saber que la base donde se aloja la bombilla ha de ser desmontable ya q sino no podréis poner el cierre q lleva..por lo demás lucen mejor y la calidad se nota a la hora de conducir....
En cuanto llegue a casa intento ponerte las imágenes de las bombillas ya q desde el móvil no me deja...
Última edición por visionsat el 04 Oct 2017 19:46, editado 1 vez en total.
 #8125  por Pepejuman
 
Suele estar montado o en la misma pieza del interruptor de mando o alrededores. En el Cactus no lo he desmontado, pero el tic-tac suena justo donde te digo. Desmonta las carcasas de la columna de dirección y probablemente estén ahí. Son tres o cuatro tornillos.
Ya nos dices. Saludos.
 #8126  por yoli
 
visionsat escribió: 04 Oct 2017 19:39 Estas son, además buen precio y funcionado desde varios meses sin problemas estás llevan un ventilador incorporado en la parte trasera, más q nada para la refrigeración de la electrónica son cuerpo aluminio, debéis tener en cuenta q la corta H7 no da problemas pero la larga H1 debeis saber que la base donde se aloja la bombilla ha de ser desmontable ya q sino no podréis poner el cierre q lleva..por lo demás lucen mejor y la calidad se nota a la hora de conducir....
En cuanto llegue a casa intento ponerte las imágenes de las bombillas ya q desde el móvil no me deja...
Gracias por tu respuesta, pero no pones el enlace a las bombillas ni como se llaman.
Un saludo.
 #8127  por Blodke
 
¿Podrías poner un vídeo de como quedan esas luces?

Gracias!!!
 #8128  por Bdn_9
 
Otro que se suma a la petición aplausu:_

Más que nada,¿tuviste problemas en la instalación?

Es decir, si hay que llegar a hacer algún corte o manipulación en la tapa de goma redonda que se extrae para cambiar las bombillas.

Imagino que deben quedar bien, lo que no sé si cuando toque pasar ITV podría suponer algún problema (imagino que no, ya que como en las halógenas, mientras esté todo bien regulado y no deslumbre, se puede cambiar la tonalidad de color de la bombilla)

Saludos salud:
 #8176  por visionsat
 
bueno a ver si puedo subir las imagenes, perdonar pero no he podido subirlas con el movil y estoy en el pc a ver si puedo, las luces como digo no tienen ningun problema, al menos esta que yo he colocado y te salen por unos 15€ la pareja mas o menos, lo unico q teneis que tener en cuenta os lo que ya os he comentado de la H1 ( luz larga ) que necesitas que tenga el soporte donde ancla desmontable pq sino no podeis colocar el hierro que soporta la bombilla y se os caera, yo volvi a colocar las tapas de goma y sigue con ellas, no se calientan incluso menos que las halogenas, en cuanto pueda os paso un video, se gana un monton mas en calidad que en cantidad aunque tambien se nota.
Adjuntos
Screenshot_2017-10-04-19-22-34-907_com.alibaba.aliexpresshd.png
Screenshot_2017-10-04-19-22-34-907_com.alibaba.aliexpresshd.png (250.03 KiB) Visto 6967 veces
IMG_20171004_192321.jpg
IMG_20171004_192321.jpg (119.92 KiB) Visto 6967 veces
faro izquierdo.jpg
faro izquierdo.jpg (189.65 KiB) Visto 6967 veces
 #8177  por Bdn_9
 
Gracias por las fotos!

Yo he pedido las cortas y las largas, a ver cuando me lleguen si puedo hacer una foto comparando la luz contra la pared de las halógenas y las LED.

Lo que no sé si realmente la colocación de la bombilla queda alineada como se ve en tu última foto o ni idea noentender:

Me preocupa que seguramente no me cabrá el controlador y o bien tendré que hacer un agujero en la tapa o no sé...tocará hacer un poco de bricomanía.

Saludos ok:
 #8178  por nikocactus
 
Chicos queremos fotos de noche como quedan yo estoy muy enteresado en la tema. Porfa