• rele intermitentes para luces led

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8247  por xpdm
 
visionsat escribió: 26 Oct 2017 00:18 Perdonen la expresión pero eso q dice Philips es una auténtica gilipollez, y aporto mi punto de vista, si la bombilla tiene ese factor de desviamiento tan bajo, sería como decir q hay q usar las bombillas originales de Citroen ( la marca con la q se diseñó el reflector) y eso va a ser q no lo cumple nadie, todos buscamos bombillas más blancas con mejor visibilidad entre las diferentes marcas del mercado, alguien en su momento miro si tiene esa desviación del filamento con un calibre y ya les aseguro q no es así, incluso en Philips las H7 azules ( en teoría más blanca ) llevan el filamento pronunciada mente más a la punta q otras H7, el q se responsabiliza de dirigir el haz es el deflector tanto una bombilla led como una bombilla de filamento no tienen posición ni orientación ...otra cosa es q tenga mayor nivel de lumenes y dónde con la de filamento llega escasa luz con otra de mayor lux llegué con más intensidad pero al final el haz lumínico es el mismo y dependerá siempre del deflector y su posición...
Es un punto de vista que no coincide con el mío. En cuanto al valor 0.2mm de hecho parece muy pequeño y exagerado, pero por detrás creo que están ingenieros con formación específica que saben lo que dicen :)

La citroen no hace las lámparas, debe usar Osram, Philips u otra marca cualquiera, creo que proyecta los faros con base en los datos de curvas de distribución luminosa del estándar de las lámparas H1, H7 ... etc. El faro no es más que una parabola reflejada que tiene un punto focal para el que ha sido diseñado para una determinada lámpara estándar que obedezca dimensiones y tolerancias.

Tal vez un buen ejemplo sea pensar en una linterna en la que puedes cambiar la posición de la lámpara o reflector, ¿qué te cuenta? la proyección es difrente en función de la posición relativa de la lámpara con el reflector.

Por supuesto, si compras una lámpara LED homolgada y que respeta los estándares de construcción es natural que no afecte nada.
 #8417  por visionsat
 
Bdn_9 escribió: 27 Oct 2017 19:49 Aviso a navegantes...
Que no os pase como a mí, AUTO-ZASCA :ico13:
Compré unos H1, mismo conector, todo bien.
Sacas la tapa y se ve que hay espacio y es fácil meter la mano y hacer el cambio de una por otra.
Lo que no caí en la cuenta fue con la brida metálica que hay que aflojar y posteriormente volver a colocar. :|
Así que las que he comprado (que son como las de la izquierda de la foto) no veo manera de ponerlas, supongo que serán mejores las bombillas tipo como la de la derecha

Imagen

SI alguien ha conseguido poner una bombilla H1 con ventilador (como el de la izquierda) y ha conseguido sujetarla, que me ilumine! :idea:

GRACIAS birras:
A ver compañeros ya os informe q necesitáis la lámpara q os pongo en las fotos y como ya os e advertido debe ser esta o similar porque el molde de posicionamiento viene por separado y se puede quitar, yo lo hice y entran perfectamente y por supuesto se puede colocar los herrajes para sujetar la bombilla por eso compañeros hay q leer las de ventilador se pueden colocar sin problemas pero como digo los q posteamos con experiencias es para q los demás sepáis cómo van si luego no leéis pues os pasa lo q os pasa....y no es por ser borde es solo porque ya lo advertí y os informe de la manera para colocar la H1 con sus herrajes sin modificar nada y siguiendo los pasos es todo plug and play
 #8433  por Guillem Ruiz
 
Hola compañeros. Un compañero mio del trabajo que tiene un kia sportage ha puesto las h7 que no tienen ventilador y aunque es un coñazo ponerlas la ventajas que tienen las de disipador es que se pueden hasta doblar y no afecta al funcionamiento. Eso si comprobar el espacio que tenemos por las demas piezas que tiene lo que es la bombilla. Un saludo
 #8457  por Guillem Ruiz
 
Hola amigos del foro. Yo me he animado a comprar unas led h7 y hoy las voy a instalar. Si quedan bien y todo os paso fotos y la pagina web de las bombillas buenas como las mias. Un saludo a todo. De momento es mi pequeño aporte
 #8459  por yoli
 
Yo acabo de comprar unas H7, lo unico que no me acaba de convencer es lo del ventilador porque en caso de que se rompa lo mismo te quema el faro.
Un saludo.
 #8472  por Guillem Ruiz
 
Esque las de ventilador no van bien. Has de comprar las que llevan las tiras metalicas para el calor. Ya colgare fotos y te digo las que he cojido yo. Encajan a la perfeccion.
 #8473  por yoli
 
Guillem Ruiz escribió: 11 Dic 2017 10:56 Esque las de ventilador no van bien. Has de comprar las que llevan las tiras metalicas para el calor. Ya colgare fotos y te digo las que he cojido yo. Encajan a la perfeccion.
Yo compre las de el ventilador ya que el compañero visionsat son las que el tiene y dice que despues de varios meses con ellas puestas no le han dado problema.
Un saludo.
 #8479  por yoli
 
Bueno pues vaya chasco, 15 dias esperando las bombillas y cuando llegan una de ellas tiene el plastico que encaja en el foco roto menuda ....
Un saludo.
 #8480  por yoli
 
Guillem Ruiz escribió: 11 Dic 2017 10:56 Esque las de ventilador no van bien. Has de comprar las que llevan las tiras metalicas para el calor. Ya colgare fotos y te digo las que he cojido yo. Encajan a la perfeccion.
Cuando puedas pon el enlace donde las compraste.
Muchas gracias.