• Vinilo Rip Curl

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8086  por Bdn_9
 
Imagino que no hay manera de poderlo comprar en el concesionario. ¿verdad?

Me gustaría ponerlo pero en otro color que no sea blanco. No he encontrado nada similar por internet así que, si alguna alma caritativa que tenga esa versión pudiera subir una foto frontal se lo agradecería aplausu:_ aplausu:_

Imagen

Que no suelo ver RipCurl's, sino tocará esperar a ver uno y hacer la foto en directo :mrgreen:

Saludos ok:
 #8710  por Willy
 
Muy buenas, a mi me las hicieron en color aluminio, como las llantas. En el SO creo que si las venden pero solo en blancas. A mi me toco capturar fotos y me las hicieron en el propio concesionario y me las pusieron sin coste alguno.

Mi cactus es color jelly berry, le puse el difusor trasero y el embellecedor delantero y con las pegatinas en ese color, esteticamente queda muy bonito.
 #8717  por Bdn_9
 
Willy escribió: 03 Abr 2018 23:05 Muy buenas, a mi me las hicieron en color aluminio, como las llantas. En el SO creo que si las venden pero solo en blancas. A mi me toco capturar fotos y me las hicieron en el propio concesionario y me las pusieron sin coste alguno.

Mi cactus es color jelly berry, le puse el difusor trasero y el embellecedor delantero y con las pegatinas en ese color, esteticamente queda muy bonito.
Pues seguiré investigando...Gracias!

Por cierto, si puedes sube alguna foto para ver lo bien que queda ok: birras: