• Sustitución asientos

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8045  por Bdn_9
 
Buenas compañeros!

Tengo una duda, ¿es posible cambiar los asientos de serie de tela por los de cuero mixto?

Quiero pensar que sí:
-Los traseros deben anclar igual
-Los delanteros...de aquí mi duda, imagino que deben llevar la misma cablería y conectores ¿¿??

¿Alguna alma caritativa que disfrute de los asientos de cuero mixto podría poner alguna imagen de la parte inferior del asiento donde se vea el cableado?

Yo cuando tenga un poco más de tiempo quiero hacer fotos del cableado de los de tela, ya que más adelante me gustaría poder montar los de cuero mixto y no quiero llevarme sorpresas.

Los de tela:
Imagen

Los de cuero mixto:
Imagen

PD: lo que sería la leche sería poder montar los del C4/DS4 de cuero, en directo son una pasada:
Imagen

o incluso estos del DS4/DS5:
Imagen

PD2: en el conce me dijeron que era necesario conocer el bastidor de un modelo que lleve de fábrica los asientos en cuero mixto y así poder hacer la comparación con el mío...pero no me supieron decir más :|

Gracias y un saludo ok: