• Asidero lado copiloto

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7602  por Peter Merlo
 
Buenas tardes.

Después de pensar un poco con el que hacer con el asidero que hay debajo de la guantera de nuestro cactus, si ese que no lo podemos utilizar para casi nada, diseñe y fabrique con mi impresora 3D una especie de rejilla para ponérsela. Es un prototipo y tengo que terminar de ajustar un par de cosas pero aquí os dejo una foto para que veáis como es. Estoy abierto a sugerencias...

Saludos.
Adjuntos
asidero.jpg
asidero.jpg (145.07 KiB) Visto 8782 veces
 #7663  por Davidplus_ultra
 
muy buena idea,lo que si de donde sacastes las medidas para introducirlas en la impresoa?
 #7666  por Peter Merlo
 
Lo hice con un papel y marcando con un lápiz todo el contorno, lo recorte y luego medí. El primero se me quedo 2 mm corto que es el de La foto pero lugo ajuste lo hice en abs le di el vapor de acetona y se quedó súper liso y parece que viene de serie jejeje
 #7798  por goBOBke
 
Tienes fotos de como te ha quedado?
 #7803  por Cpgalimba
 
Sugerencias? si, ponlos en venta...y quiero uno! jejejeje
 #8573  por Peter Merlo
 
Bueno ya se que a pasado mucho tiempo pero aqui os dejo la foto de como a quedado.

Tengo que buscar una pintura mate para que quede un poquito mejor, pero al menos ahora no se caen las cosas que dejo.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (220.19 KiB) Visto 8241 veces
 #8574  por Peter Merlo
 
Cpgalimba escribió: 04 Ago 2017 17:55 Sugerencias? si, ponlos en venta...y quiero uno! jejejeje
si quieres uno puedes mandarme un privado y te lo imprimo ;)
 #8576  por Pepejuman
 
Me parece uno de esos accesorios realmente útiles para el Cactus. ¡Buen trabajo!

Y no sería mala idea ponerlos a la venta. Yo te compraría uno del tirón.

Saludos.
 #8581  por Peter Merlo
 
Bueno ya que me lo habeis pedido varios los pongo a la venta.
El precio es de 23€ gastos de envio incluidos por correo certificado.

Notas sobre como los mando:

Al ser na pieza algo grande y no poderla imprimir de una sola pieza las tengo que hacer en dos partes.
Se enviaran asi en dos partes, lo unico que hay que hacer es pegarlas por las uniones, es muy sencillo, el pegamento puede ser un tipo loctite perfectamente o un especial para plasticos rigidos que podeis encontrar en cualquier chino.
Y luego cada uno se la puede pintar en el color que quiera, yo las imprimire en el color que tenga disponible, rojo, negro, verde... es darle un par de manos de pintura con spray del color deseado y quedara perfecta.

En cuanto pueda subo un video a youtube para que veais como se monta.

Y ya por ultimo el que quiera uno que me mande un privado y hablamos.


Un saludo a todos.