• Asidero lado copiloto

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #8587  por xpdm
 
buen trabajo parezca que da más utilidad al espacio
 #8605  por Cpgalimba
 
Recibidas las piezas! Fantásticas. En cuanto las coloque mando foto de como quedan. Enhorabuena por el trabajo
 #8635  por Cpgalimba
 
Como lo prometido es deuda aquí mando el resultado de la pieza colocada. Espero no haber reducido las fotos demasiado para que cupieran en el servidor. Un saludo
Imagen
Imagen
 #9235  por jmartinezgp
 
Gran idea... seria posible que me mandaras el archivo para imprimir?que tengo mi impresora muerta de aburrimiento!!! Muchas gracias!!!
 #9287  por Peter Merlo
 
Bueno después de un tiempo y bajo petición de muchos aquí os dejo el asidero para imprimirlo.
Esta en dos partes porque mi impresora tiene una cama de 200x200 y no cabe entera.
Yo la imprimí con 100x100 de relleno y en ABS.
Si creéis que se puede mejorar algo no dudéis en decírmelo.
Aqui teneis el enlace:

https://www.thingiverse.com/thing:3401833
 #9634  por Octa
 
Peter Merlo escribió: 03 Feb 2019 18:51 Bueno después de un tiempo y bajo petición de muchos aquí os dejo el asidero para imprimirlo.
Esta en dos partes porque mi impresora tiene una cama de 200x200 y no cabe entera.
Yo la imprimí con 100x100 de relleno y en ABS.
Si creéis que se puede mejorar algo no dudéis en decírmelo.
Aqui teneis el enlace:

https://www.thingiverse.com/thing:3401833
Hola Peter Merlo:

Perdóname si contacto así por aquí, pero ni siquiera sé si lo vas a ver... puesto que hace mucho que este post.
Intentaba contactar contigo, por privado, para que me hicieras una copia de ese asidero para el asiento del copiloto, pero a pesar de que llevo unos cuantos post ya publicado en el foro, no consigo que la IA me desbloquee en los mensajes privados.
Me gustaría saber si todavía los puedes hacer y de ser así que te pudieras poner en contacto conmigo.

Un saludo y gracias
Octa.
 #9665  por fanesa
 
no lo entiendo jaja se supone que eso se pone encima de la ventanilla del copiloto para que se pueda sujetar en las curvas?

podeis poner aqui medidas para ponerlo en la impresora?