• desmontar mandos regulador velocidad?

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7525  por darivo
 
hola alguien sabe como desmontar los mandos del regulador de velocidad?

la rueda no hace buen contacto y me dicen que tienen que cambiar TODO el volante (+500€) y claro estoy flipando...
 #7527  por nikocactus
 
Entra en eBay que hay lo vi el volante por 125€ y los mandos se venden aparte como se desmonta pues pon el volante a 90 grados y toca con la mano veras que justo detrás de los mandos hay un tornillo se quita y salen sin presión hacia ati. Saludos
 #7528  por nikocactus
 
Lo acabo de ver volante 112€ con mandos sin airbag y solo los mandos sobre 55€.
 #7529  por nikocactus
 
Espera te mentí este no lleva tornillos atrás se debe de quitar el airbag y entonces se ven los tornillos hay uno cada lado.
 #7759  por darivo
 
Simplemente comentar que la casa se hizo cargo del 80% de la factura, y me cambiaron los mandos de control de velocidad junto con los de control de sonido y tablet, que parece que van juntos

donde tenía el fallo, era por el soporte de un minitornillo, que se partió y por eso hacía los contactos intermitentes de encendido apagado.
No me supieron dar una razón específica, aunque el concesionario se portó genial y me ayudaron bastante.

Cabe decir, que el primer servicio oficial que lo lleve, y me dijeron que había que cambiar el volante entero, pues evidentemente le dieron morcilla, porque no hizo falta cambiar el volante.

La gente de la central de citroen también bastante encima resiguiendo mi caso.
 #8868  por maurirrr
 
Buenas, hemos recibido carta del fabricante pidiendo que llevemos el cactus para cambiar los mandos del volante... se ve que es algo común y han decidido cambiarlos todos.

Así que si no me equivoco es la CUARTA vez que pasa por taller para solucionar defectos de diseño o fabricación:
1. Ruidos en carretera
2. Cierre capó (de éste me llegó un certificado del ministerio del interior por ser algo muy grave ya que podría abrirse en carretera)
3. Cableado interno de algo que no recuerdo
4. Mandos volante

Presenté una queja a Citroen por tanto arreglito y la respuesta fue que todos eran de menos de un día y gratis...
 #8873  por darivo
 
maurirrr escribió: 24 Jun 2018 20:03 Buenas, hemos recibido carta del fabricante pidiendo que llevemos el cactus para cambiar los mandos del volante... se ve que es algo común y han decidido cambiarlos todos.

Así que si no me equivoco es la CUARTA vez que pasa por taller para solucionar defectos de diseño o fabricación:
1. Ruidos en carretera
2. Cierre capó (de éste me llegó un certificado del ministerio del interior por ser algo muy grave ya que podría abrirse en carretera)
3. Cableado interno de algo que no recuerdo
4. Mandos volante

Presenté una queja a Citroen por tanto arreglito y la respuesta fue que todos eran de menos de un día y gratis...
que cabrones, mira que lo sabía que me parecía rarísimo......

ya nos contarás, pero pregunta si es por una rotura en los mandos de la izquierda.