• Red en guanera de copiloto

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #7257  por 1bikero
 
después de varios días usando mi nuevo coche, he observado que en la pequeña guantera que hay en el lado del copiloto, no podía dejar nada, porque se cae.
Aprovechando una red elástica, la he recortado y con unas bridas la he sujetado.
Os pongo fotos del antes y del después.
Adjuntos
Añadir descripción
Añadir descripción
re.jpg (148.38 KiB) Visto 5268 veces
Añadir descripción
Añadir descripción
guant.jpg (172.23 KiB) Visto 5268 veces
 #7258  por Thewolf40
 
En primer lugar bienvenido., la red es una buena idea, pero los tornillos!!! Uufffff a mi no me gustan.sobre gustos ya se sabe. Ja ja ja saludos. ok:
 #7259  por Tutupa77
 
Personalmente no me gusta, aparte de los agujeros que se quedarán el día que digas de quitarlo. Si se te caen las cosas, es más sencillo pegar en el hueco una lámina antideslizante.
 #7261  por contapapo
 
A mi me parece una buena idea. Solo no me gusta como se veen los tornillos. Saludos
 #7311  por zh4vy
 
que destrozo esos tornillos......................................
 #7344  por Bdn_9
 
buenas!
hace poco vi algo parecido, pero con velcro (para colocarlo en el maletero) pero al ser plástico duro...imagino que poca alternativa hay a colocar esos tornillos noentender:
 #7347  por Antrix0402
 
Honestamente y a mi gusto.. lo veo una salvajada... se puede lograr lo mismo sin perforar.. y como minimo sin perforar tanto... para gustos "tunning" pero con todos mis respetos... se te fue la
Mano mucho. :|
 #7352  por nikocactus
 
Yo opino lo mismo que es feisimo pero cada hace lo que le da la gana con su coche si el lo ve práctico pues ya vale.
 #7573  por Thewolf40
 
Hola buenas y calurosas tarde, mi pregunta es si alguien sabe como se desmonta esta parte donde el compañero ha puesto la red.
Para acceder al aparato de radio.
Había un esquema x. El foro pero no lo encuentro, si alguien lo sabe x favor gracias.